Redes sociales

Leticia Dolera desata una guerra feminista en redes por esta foto

Sus detractores respondían defendiendo la libertad de cada mujer a mostrar su cuerpo

Leticia Dolera desata una guerra feminista en redes por esta foto
Leticia Dolera RS

Los seguidores y detractores de la actriz han protagonizado un sonoro enfrentamiento en Twitter este lunes, cuando Leticia Dolera denunció el machismo de las revistas y la cosificación del cuerpo de las mujeres en las mismas. Un usuario le recordó que ella misma había posado muy ligera de ropa y en actitud muy sensual en el año 2012 y la guerra comenzó.

«Busca las diferencias». Así reza el tuit con el que Leticia Dolera (36) denuncia el tratamiento que dan algunos medios a mujeres y hombres en sus portadas junto a una imagen que ilustra su teoría: ellos en traje de chaqueta y corbata, ellas semidesnudas, según recoge Informalia.

Sus detractores respondían defendiendo la libertad de cada mujer a mostrar su cuerpo sin ser señalada por ello y acusaban a la actriz de ser una hipócrita. Pero la verdadera guerra se desató cuando uno de los usuarios recuperó una portada de la revista GQ que la propia Dolera había protagonizado en 2012 y en la que aparecía presumiendo de escote y en actitud muy sensual para promocionar una de sus películas, Rec 2.

VÍDEO DESTACADO: Así es el sexy y elegante Ballet con reguetón que lo peta en las redes

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído