Tecnología
Teléfono movil, SMS, Whatsapp, Twitter y redes. PD

Por lo general, los números desconocidos que te llaman han llamado a otros muchos usuarios y esto ha generado la creación de distintas páginas webs que elaboran base de datos mediante la colaboración de la comunidad para facilitar la opción a los usuarios de comprobar dichos números, con esto podrás conocer quién te llama por teléfono.

TELEFONOSPAM.ES

Buscar quién te llama por teléfono es tan fácil como acceder a esta página web. Solo debes introducir el número dentro del buscador y si está en su lista negra, en pocos segundos sabrás de quién se trata, según recoge masmovil.

De no conseguir información, la web te aconseja describir tu experiencia para que otras personas puedan en un futuro obtener ayuda, en el caso de recibir una llamada del mismo emisor.

QUIENMELLAMA.COM

Es una página de Internet muy similar a la anterior. Te ayudan a saber quién te llama por teléfono a través de redirigirte a los comentarios de otros usuarios que hayan recibido alguna llamada del mismo número. El servicio que ofrecen es gratis y sin necesidad de registrarse.

QUIENHALLAMADO.ES

Otra manera de cómo averiguar quién te llama por teléfono esta comunidad virtual nos permite introducir el número en su buscador y los resultados que nos arrojan están acompañados de una escala de valoración de los usuarios, lo que clasifica de algún modo los distintos números.