Tecnología
Móvil Pixabay

A través del pc se tiende a consumir entretenimiento que puede atraer más anuncios, como son vídeos en Youtube o series y películas en plataformas de streaming. Por otra parte, en nuestros móviles accedemos principalmente a aplicaciones de mensajería instantánea y redes sociales, así como páginas para realizar consultas prácticas. Sin embargo, esta tendencia está comenzando a revertirse y el consumo audiovisual a través de smartphones está calando con fuerza. Por ello, te presentamos algunas aplicaciones con las que navegar a través de tu móvil y evitar mensajes indeseados

APLICACIONES PARA QUITAR LOS ANUNCIOS

ADBLOCK BROWSER

Esta aplicación cuenta con más de 120.000 descargas y es una de las líderes del mercado desde hace más de diez años. Gracias a esta app, podrás aumentar la velocidad de carga de las páginas webs y ahorrar batería, ya que, como indican sus desarrolladores, la publicidad suele consumir hasta un 20% de ésta, según recoge masmovil.

Por otro lado, también se consigue reducir los riesgos de infección por malware y permite desbloquear las páginas que selecciones.

ADBLOCKER BROWSER GRATIS

Con esta aplicación, además de las funciones básicas de un bloqueador de anuncios, recibirás avisos en caso de malware o adware, se bloquearán cookies de anuncios de terceros y todo aquello que pueda suponer una amenaza para tu terminal, evitará rastreos por parte de los anunciantes...

ADLESS BROWSER

Otra aplicación más que se encarga del bloqueo de anuncios, elimina toda publicidad en vídeos, anuncios pop-up (ventanas emergentes). Además, también consigue una velocidad de carga más potente y permite ahorrar batería.