Tecnología

¿Sabes cuándo es mejor cambiar de móvil?

¿Sabes cuándo es mejor cambiar de móvil?
Generación Z: tecnología, redes sociales, tablet, movil. PD

LA BATERÍA CADA VEZ DURA MENOS

El continuo uso, las actualizaciones y el tiempo pasan factura a nuestro teléfono, que conforme pasan los días vemos que su funcionalidad desciende y que la batería cada vez dura menos. Lo que antes podías hacer durante un día completo, ahora no pasan ni 5 horas sin tener que enchufar el teléfono.

El cuidar bien el teléfono, cumplir los tiempos de carga y utilizar las funciones de ahorro de energía pueden ayudar a que aumente la durabilidad, según recoge masmovil.

PROBLEMAS DE ESPACIO

Cada día descargamos en nuestro teléfono aplicaciones, conversaciones, imágenes y documentos que pueden acabar con la memoria interna, provocando que no podamos realizar fotos o vídeos en ocasiones.

En los último años hemos podido ver como los terminales han doblado la capacidad de almacenamiento de un modelo a otro para intentar paliar este tema.

Te aconsejamos que utilices las llamadas «nubes» para guardar lo que no utilices en tu día a día y que borres la memoria caché de tu móvil de manera habitual, ya que ocupan un espacio residual que puedes utilizar.

DISTINTOS FALLOS Y DESPERFECTOS

Ahora se conoce como «obsolescencia programada», pero durante el tiempo que usamos un teléfono, este sufre golpes, pierde velocidad y no está preparado para lo que exigen las nuevas aplicaciones para funcionar al cien por cien.

A esto hay que añadirle que las compañías sacan nuevos modelos con nuevos avances y que nos llaman a el consumo, por lo que vemos fallos que no hacen que nuestra experiencia sea peor, sino que buscamos una excusa para tener un nuevo modelo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído