Tecnología
Hombre meditando en el trabajo YT/Imagen ilustrativa

Samsung Galaxy S6

El Samsung Galaxy S6 es uno de los mejores móviles que encontrarás en el mercado y, por tanto, es también uno de los más idóneos para el puesto de trabajo. Su amplia memoria RAM de 3GB y la potencia de su procesador, hacen que puedas ejecutar muchas apps al mismo tiempo. Además su batería, de 2550 mAh, dura más horas que la de otros móviles de características similares, con lo que te aseguras el tener batería en los momentos más importantes.


iPhone 6S y iPhone 6S plus

Modelo tras modelo, Apple se ha ido superando ofreciendo prestaciones mayores. La última versión del iPhone, iPhone 6S, es una gran opción para todas aquellas personas cuyo trabajo depende en gran medida del teléfono móvil. Además, si te dedicas a una profesión relacionada con el audiovisual, el iPhone 6S plus es idóneo para ti por la gran calidad de imagen que ofrece su pantalla así como su cámara de fotos, según recoge masmovil.


Huawei G8

Es uno de los modelos más recientes de Huawei y ha venido pisando fuerte. Es un smartphone de gama alta cuyas características te garantizan que estará siempre operativo. Memoria RAM de 3GB, además de memoria interna de 32GB fácilmente ampliable mediante tarjeta SD son solo algunas de las características que conseguirán que este móvil te acompañe de manera eficaz en tus jornadas laborales. Descubre más sobre el Huawei G8.


Samsung Galaxy J5

Ya te hemos hablado en algún momento del Samsung Galaxy J5, y hoy además, vamos a hablarte de él como herramienta de trabajo. Uno de sus puntos fuertes es la capacidad de su batería de 2600 mAh, más amplia aún que la del Samsung Galaxy S6. Además, su diseño hace de él un móvil muy práctico.