Tecnología
Pilar Rubio en Instagram. PR

Recibir notificaciones

¿Sigues muchas cuentas en Instagram? Seguro que más de una vez te has perdido actualizaciones de tus usuarios favoritos. Para evitar esto, puedes activar una alerta individual de perfiles específicos. ¿Cómo? Ve al perfil que te interesa, presiona el botón de menú y después activa las notificaciones de publicaciones. A partir de ahora no volverás a perderte nada interesante, todo te llegará a la pestaña de notificaciones.


La aplicación de escritorio

No siempre estamos pegados al móvil. Algunas veces, consultar Instagram en el ordenador puede ser una buena idea. Ya sea en Windows o en OS X, puedes hacerlo. Te recomendamos la aplicación Grids para mirar el feed, es sencilla, intuitiva y fácil de usar, según recoge masmovil.


Esconder los filtros que no usas

¿Te has fijado que cada vez hay más filtros en Instagram? ¿De verdad utilizas todos? Para ocultar los filtros que nunca utilizas y que sólo entorpecen tu navegación por la red social: ve al último filtro, accede a la herramienta de administración, y selecciona tus filtros favoritos para que los encuentres siempre antes que los demás.


Edición completa de la fotografía

No todo en esta vida son los filtros. Muchos usuarios se conforman con poner un filtro original a sus fotografías, y eso es de todo menos innovador. Si eres de los que busca ir más allá de un simple retoque, puedes utilizar el editor completo que ofrece Instagram y que muchísimos usuarios desconocen. En edición de foto, pulsa en el icono de la llave inglesa situada sobre los filtros. En este segundo menú podremos editar la inclinación de la foto, el brillo, contraste, calidez o saturación y añadir efectos.