LAS COSAS DE LOS GUAPOS, RICOS Y FAMOSOS

Selena Gómez posa exhibiendo ‘pechonalidad’ y bate récords en Instagram

Selena Gómez posa exhibiendo 'pechonalidad' y bate récords en Instagram
Selena Gómez bate récords en Instagram con esta exuberante fotografía. SG

Se confirma que Selena Gómez es también de las convencidas de que lo que no se saca al escaparate, no se vende y que si tienes buena ‘mercancía’ hay que exhibirla.

La cantante se ha coronado como la reina de la red social con una imagen publicada este domingo y que ha obtenido más de un millón y medio de likes en sólo 24 horas (Selena Gómez centrada en el trabajo mientras Justin Bieber presume de novia ).

En ella, la ex de Justin Bieber aparece sentada en un sofá bebiendo un exótico cóctel mientras presume de un exuberante escote palabra de honor en color negro (Justin Bieber se casa con la reina de los escotes: Hailey Baldwin).

Aunque los pechos de Selena Gómez (26) no es la única parte de su cuerpo que parece haber ganado volumen últimamente. Sus labios, que muestran un gesto muy sensual mientras la artista mira a cámara, también parecen más carnosos que en otras ocasiones.

Con una coleta alta y un maquillaje de ojos rasgados en tonos oscuros, la intérprete de Bad Liar está impresionante. ¿Será un efecto óptico o se ha hecho la ex de Bieber unos retoques?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído