BESAMANOS EN EL PALACIO REAL

Las redes sociales se cachonden del ‘okupa’ Sánchez y su mujer por intentar suplantar a los Reyes el besamanos

De vergüenza ajena, pero mejor será que los españoles nos vayamos acostumbrando, porque nos quedan unos cuantos meses en los que sufriremos espectáculos parecidos (Ni España ni los españoles se merecen a Pedro Sánchez y este Gobierno de mierda).

La noticia de este 12 de octubre de 2018, día de la Fiesta Nacional, ha sido la imagen de Pedro Sánchez y su mujer Begoña Gómez colocándose junto a los Reyes en el besamanos en el Palacio Real (Pedro Sánchez se convierte en el hazmerreir de la recepción real haciendo el ridículo mas espantoso).

Una escena bochornosa que desde Moncloa han achacado a un fallo de protocolo de la propia casa del Rey (¡Qué se preparen el Rey y la Reina, que llegan Pedro Sánchez y su mujer a quitarles el puesto!).

Como era de esperar, el cachondeo por la metedura de pata de Sánchez ha provocado que las redes sociales se llenaran de memes para inmortalizar el momento (Abuchean a Pedro Sánchez a su llegada al desfile de la Fiesta Nacional: «Fuera, fuera okupa» Borrar).

El presidente del Gobierno y su mujer, Begoña Gómez, tras su turno en el besamanos ofrecido por los Reyes en el Palacio Real, se han quedado junto a los monarcas, llegando incluso a saludar a los siguientes invitados, entre ellos, la presidenta del Congreso, Ana Pastor ( Luis Ventoso: «Sánchez llevaría a su abuela a una casa de empeños con tal de seguir una hora más en La Moncloa»).

No se han percatado del error hasta que el personal de protocolo de Casa Real se ha apresurado a advertirles de que tenían que continuar hacia adelante ( El pacto Sánchez-Iglesias incluye permiso para insultar a España, al Rey y a la Iglesia).

Sánchez se ha estrenado así en su primera Fiesta Nacional como jefe del Ejecutivo. Antes, y durante el desfile, Sánchez había sido abucheado por los asistentes, que le han increpado y le han instado a convocar elecciones inmediatas con gritos de «okupa» y «plagiador».

El líder socialista ha vivido una mañana incómoda, que comenzó desde el momento de su llegada a la plaza de Lima de Madrid, en el Paseo de la Castellana.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído