Superó al buscador durante Nochebuena y Navidad en EEUU

Facebook supera a Google en visitas por primera vez en la historia

En el mismo período de 2008 la red social fue la segunda página más consultada

Facebook ha sido la palabra más usada en los motores de búsqueda durante 2009

Esta navidades las felicitaciones a través de las redes sociales han subido como la espuma, en detrimento de los sms. Y es que estos canales de comunicación se han convertido en un arma infalible para contactar con los amigos y los seres queridos.

Una clara muestra de ello es que Facebook, la red social más popular, ha logrado colocarse como el portal más visitado de EEUU durante Nochebuena y Navidad, superando por primera vez en la historia al todopoderoso Google. Así lo asegura la empresa Hitwise, que analiza el tráfico online.

Según asegura Marshall Kirkpatrick en Read Write Web, en un artículo titulado It Was a Facebook Christmas; Site Hits #1 in US For First Time, para los expertos esta noticia no es una sorpresa, ya que la red social consiguió colocarse como la segunda página más visitada en ese país en las Navidades de 2008, con 140 millones de usuarios únicos.

Desde entonces, el número de adeptos a Facebook ha aumentado hasta los 350 millones de usuarios en todo el mundo y ha sido la palabra más usada en los motores de búsqueda.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído