Periodista Digital desde la Campus Party en Valencia

La Campus Party por dentro: desde las salas más grandes hasta los rincones más insospechados

Vídeo sobre las dependencias en las que pasan los 'campuseros' la mayor parte de su tiempo

Una de las actividades más realizadas en la Campus Party, después de descargar, es jugar a videojuegos. Counter Strike es el favorito

La primera vez que entré en la Campus Party el pasado lunes pensé que esto era un laberinto. Cinco días después sigo pensando lo mismo, pero al menos ahora me lo conozco.

En el vídeo que lidera este artículo muestro en detalle todas las instalaciones en las que se desarrolla el evento. El sitio en el que los ‘campuseros’ pasan la mayor parte del tiempo. La zona de charlas. Los videojuegos, sala de prensa…

Toda una visita guiada en la que descubrirás desde como son las acreditaciones de los asistentes hasta cuales el mejor sitio para ‘apalancarse’ con el portátil.

La Campus Party Valencia 2010 está llegando a su recta final. Los dos últimos días que quedan serán dedicados para finalizar las competiciones de videojuegos y para exprimir las últimas ‘gotas’ de Internet que quedan.

En los enlaces de la parte derecha puedes ver la cobertura y vídeos que hemos ido realizando a lo largo de la semana. En Twitter puedes contactar conmigo o seguir más de cerca el mundo de la tecnología. Mi perfil: @stefannik.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído