Los usuarios pueden aprender vocabulario, hacer ejercicios y chatear con gente que hable la lengua que quieren aprender

Busuu, una red social para aprender idiomas

Cuenta con más de un millón de usuarios en todo el mundo

Busuu, una red social para aprender idiomas
Busuu.

Busuu es la mayor red social de Europa para aprender idiomas. Los usuarios disponen de cursos on line en siete lenguas: inglés, español, portugués, italiano, alemán, ruso y francés. Se trata de una comunidad cibernética que permite mejorar el conocimiento de un idioma extranjero de manera fácil y divertida.

En Busuu puedes aprender vocabulario de diversos campos, hacer ejercicios y chatear con otros estudiantes que hablen el idioma que te interesa aprender.

La red social ha tenido un gran éxito, ya que cuenta con 1.200.000 usuarios en todo el mundo. En nuestro país 70.000 personas ya se han registrado en esta comunidad de estudiantes de idiomas.

Los usuarios de Busuu disponen de lecciones audiovisuales, manuales de gramática, ejercicios de escritura y exámenes interactivos.

En Busuu el usuario no solo es estudiante. También se convierte en profesor de su lengua nativa y puede corregir las redacciones y ejercicios de otros estudiantes.

La red social es gratuita en su versión básica. Para disfrutar de todos los contenidos el usuario debe pagar 8 euros al mes y tendrá acceso a material extra como archivos de audios con frases básicas, PDFs imprimibles, un servicio de podcasts para repasar el idioma en un reproductor mp3…

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído