LoginLogin ClippingClipping SeguidoresSeguidores SeguidosSeguidos DesconectarDesconectar


Rojadirecta.

Casi dos años después volverán a estar accesibles para los internautas

clipping

Rojadirecta gana el pulso al Gobierno de EEUU y recupera sus dominios '.com' y '.org'

Periodista Digital, 31 de agosto de 2012 a las 09:55

Necesitas el plugin de flash para visualizar este contenido

Instala Adobe Flash player

El Gobierno de Estados Unidos retira la demanda contra los dominios '.com' y '.org' de Rojadirecta casi dos años después de haberlos embargado por una "supuesta violación de los derechos de autor", según informa el sitio web español a través de su blog --El Gobierno de Estados Unidos retira la demanda contra los dominios de Rojadirecta y la Corte ordena devolverlos--.

El 31 de Enero de 2011, el Gobierno de Estados Unidos embargaba los dominios rojadirecta.com y rojadirecta.org dentro de la llamada Operation in our Sites.

Dada la imposibilidad de recuperar los dominios de forma amistosa, los propietarios del site presentaron una demanda contra el Gobierno, el Ministerio de Seguridad Nacional y el Departamento de Inmigración y Custodia de los Estados Unidos de América. La respuesta a esta acción judicial fue que el Gobierno procedió a demandar a ambos dominios, solicitud que este jueves ha retirado más de un año después, lo que ha supuesto que la Corte del Distrituto Sur de Nueva York ordenase la devolución de los dominios.

Señalan que "en las próximas horas, Rojadirecta volverá a ser accesible desde rojadirecta.com y rojadirecta.org". Unos dominios que, según ellos, "nunca debieron ser censurados".

 


facebook

Los mejores videos
  1. Telecinco fulmina de manera tajante a Aída Nízar por provocar un conflicto internacional ¿Qué ha pasado realmente?
  2. El historiador Paz se merienda al 'indignado' Pablo Iglesias: "La izquierda tiene una gran capacidad para el odio"
  3. Por mucho que Mercedes Milá ataque a sus invitados y muestre las bragas (otra vez) no consigue reavivar GH14
  4. Ernesto Ekaizer vuelve a explotar contra Paco Marhuenda: "¡Mientes, tu papel en la entrevista a Aznar fue lamentable!"
  5. J.J. Vázquez se queda atónito con el cruce de reproches de una pareja que acudía a reconciliarse a 'HUCQTQD'
  6. El Gran Wyoming: "Ya conocen la cagada, ahora les contaremos la verdad"
  7. "En 70 años la izquierda ha asesinado a 4 presidentes de Gobierno y a 7.000 sacerdotes"
  8. Esta es la factura que paga COPE por los postes de Punto Radio: 29 trabajadores a la calle
  9. ¿Qué le ha pasado a la televisiva Charo Vega para estar completamente arruinada y para que haya ingresado en una clínica psiquiátrica?
  10. Una "medicada" Belén Esteban sale corriendo de 'Sálvame' tras un ataque de Mila Ximénez: "¡Vete a la mierda!"
  11. Raúl del Pozo suelta otro bombazo: "Blesa despachaba con Bárcenas en la sede del PP"
  12. Y ahora habrá que pagar también por ingresar dinero en el banco
  13. [VÍDEO ENTREVISTA] José María Gay de Liebana: "El problema del Gobierno es que no pisa el mundo real"
  14. Chicote se enfrenta al drama de los desahucios con el capítulo más triste de 'Pesadilla en la Cocina': "¡Esto se va a la mierda!"
  15. José Antonio Fúster se convierte en el cuarto director de La Gaceta tras la salida de Jose Javier Esparza
  1. Telecinco fulmina de manera tajante a Aída Nízar por provocar un conflicto internacional ¿Qué ha pasado realmente?
  2. El 'indignado' Bertín Osborne pone en su sitio a una sufrida Pilar Rahola
  3. Bárbara Rey, destrozada y hundida tras ser acusada de ladrona y alcohólica:"Sé que estoy fea y gorda. Es el peor momento de mi vida"
  4. ¿Qué le ha pasado a la televisiva Charo Vega para estar completamente arruinada y para que haya ingresado en una clínica psiquiátrica?
  5. ¿Bárbara Rey ante su hundimiento definitivo?: traicionada por la novia de su hija, arruinada y "¡puede que sea ludópata!"
  6. Paz Padilla vs Terelu Campos ¿Quién es peor presentadora ? ¿Con cuál de ellas deberían quedarse los de 'Sálvame'?
  7. J.J. Vázquez se queda atónito con el cruce de reproches de una pareja que acudía a reconciliarse a 'HUCQTQD'
  8. Mónica Pont no puede caer más bajo: Se estrena en 'Sálvame' con una super bronca y la expulsan de ¡la comunión de su hijo!
  9. Pablo Iglesias: los boleros indignados de un fabricante de miseria
  10. La foto que más molesta a la todopoderosa canciller Angela Merkel
  11. Mónica Pont se humilla a sí misma con un polígrafo cargado de mentiras, lesbianismo,sexo por dinero, 'líos' con el Príncipe Felipe y la humillación de J.J. Vázquez
  12. Las diez actrices porno más famosas de los tiempos modernos
  13. El 'terror' de las feministas: Se desnuda en Interviú para pedir que el torero Martín Pareja Obregón le pague la manutención de su hija
  14. [VÍDEO ENTREVISTA] Maruja Torres: "Javier Moreno hace a gusto el trabajo de liquidador pero físicamente está destruido"
  15. Queda penúltima en Eurovisión, pero llega a Barajas hecha una diva y dejando a la prensa con un palmo de narices
  1. Las diez actrices porno más famosas de los tiempos modernos
  2. Los 10 descuidos y despelotes en directo más celebrados de nuestra TV
  3. Las diez escenas y escándalos sexuales más fuertes vistos en TV durante el 2011
  4. Salvajadas, desnudos integrales y una bronca callejera en el estreno de 'Gandía Shore', el reality más bestia de la historia de la TV
  5. 'Gandía Shore' nos regala la escena de sexo con público más fuerte vista en un reality: "En tu vida te han follado así..."
  6. Los momentos más eróticos de 'Perdidos en la Tribu 3': desnudos integrales, penes gigantes y una hija sexy que quita el hipo
  7. Tras ser despedido de 'MyHyV', Rafa Mora se venga con un vídeo en el que pone a parir a todo T5
  8. Vea el erótico tráiler del vídeo porno grabado durante la gala de los Goya: "¡Y ahora nos vamos a follar!"
  9. Olvido Hormigos no es la única: 10 famosos de la TV que han sido pillados haciendo algo más que masturbarse
  10. Todos los vídeos, fotos y desnudos en 'Interviú' de Cristina y Chabeli, las impresionantes hijas sexys de 'Perdidos en la Ciudad'
  11. Los 'olvidos' de Olvido Hormigos, la concejal que se masturbaba y lo grabó en vídeo
  12. Corinna niega ser amante de Juan Carlos I pero dice que el Rey es "un tesoro nacional"
  13. No apto para cardiacos: Interviú saca su artillería pesada con el topless más fuerte jamás visto, el de Mercedes Milá
  14. En una sola gala, Melendi hace el ridículo y echa por tierra todo lo conseguido hasta ahora en 'La Voz'
  15. Muy fuerte: se descubren los graves motivos por los que Kiko Hernández no se sometió a 'La Caja Deluxe' como el resto de sus compañeros de 'Sálvame'
Publicidad
Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft 2000
Videos | Motor | RedGiga