Orange lanza ofertas de fibra con velocidades de 100 y 200 megas simétricos

Orange ha lanzado nuevas ofertas de fibra con velocidades simétricas (tanto de descarga como de subida) de 100 megas y 200 megas y con precios, asociados a la tarifa convergente Canguro, de 53,95 euros y 63,95 euros al mes, respectivamente.

La oferta de 100 megas simétricos, que sustituirá a su actual servicio de 100 megas de descarga y 10 megas de subida, asociado a la tarifa Canguro cuenta con una promoción de tres meses a un precio de 41,95 euros al mes.

Además, la oferta de 100 megas se puede contratar de forma individual, sin estar asociada a ningún plan, por 37,95 euros al mes y de forma promocional durante doce meses de 30,95 euros mensuales.

La firma ha indicado que con estas tarifas se convierte en el primer operador en España en contar con una doble oferta simétrica de fibra, tanto en 200 megas como en 100 megas.

El nuevo catálogo de servicios de fibra de Orange puede ser contratado por todos los actuales y potenciales clientes de la firma ubicados en las zonas de despliegue directo de la compañía.

La filial española del grupo galo dispone, gracias al acuerdo de despliegue conjunto con Vodafone, de cobertura de fibra óptica hasta el hogar en 800.000 unidades inmobiliarias de 12 ciudades españolas: Alcorcón, Alicante, Badalona, Barcelona, Córdoba, Hospitalet de Llobregat, Madrid, Málaga, Sevilla, Valencia, Valladolid y Zaragoza.

Además, Orange tiene previsto alcanzar con su oferta de fibra un total de 10 millones de unidades inmobiliarias en el año 2017 apoyado en el proyecto de despliegue conjunto con Vodafone y en la reciente oferta pública de adquisición por Jazztel.

La firma recuerda, que más allá de su zona de cobertura directa FTTH, Orange cuenta con una oferta de acceso indirecto de fibra de hasta 30 megas, en virtud del nuevo marco regulatorio de acceso mayorista de banda ancha (NEBA), que permite a los operadores alternativos ofrecer a sus clientes finales servicios de banda ancha utilizando la red de Telefónica.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído