Orange y Vodafone extienden sus promociones de fútbol hasta finales de mes

Orange y Vodafone han decidido extender hasta finales del mes de octubre sus respectivas promociones para contratar ofertas de fútbol, que incluyen en ambos casos las Champions League, según ha informado ambas compañías.

De esta forma, Orange ofrece el canal ‘beIN SPORTS’, que incluye la Champions League, a los clientes que contraten el paquete de fútbol, que incluye los partidos de la Liga Profesional y La Copa del Rey por 9,95 euros al mes para toda la temporada. Esta oferta está disponible para clientes de ‘Canguro’, que disponen de fibra y móvil a un precio de 53,9 euros.

Una vez finalizado el periodo promocional de contratación, el precio del canal beIN SPORTS será de 5 euros mes.

Por su parte, Vodafone ofrece a sus clientes el paquete de fútbol, que incluye la Liga BBVA, la Copa del Rey, la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y ligas internacionales desde 6 euros a los clientes con una oferta convergente a partir de 47 euros y con su televisión ‘Vodafone TV’, con un coste de 12 euros adicional para las tarifas más económicas.

Para contrataciones a partir del 31 de octubre, el precio de este servicio de Vodafone será de 16 euros al mes hasta el final de la temporada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído