Ametic crea con el Icex una plataforma virtual sobre la oferta tecnológica de Internet 3D

La Asociación Multisectorial de Empresas de la Electrónica, las Tecnologías de la Información y Comunicación de las Telecomunicaciones y de los Contenidos Digitales (Ametic) ha lanzado en colaboración con el Icex una plataforma virtual de la oferta tecnológica de Internet 3D.

El proyecto tiene como objetivo dar a conocer la capacidad en diseño, desarrollo y fabricación de estas tecnologías con propuestas de valor de las empresas en los mercados internacionales, como realidad aumentada, realidad virtual, simulación o tecnologías inmersivas.

El catálogo tiene la finalidad de servir a todas las empresas españolas de la industria de Internet 3D para difundir su actividad en el ámbito nacional e internacional. Es accesible desde cualquier ordenador o dispositivo conectado a Internet y no es necesaria la descarga o instalación de ningún software específico.

Además, permite a todas las empresas participantes gestionar de manera intuitiva su material de marketing, como vídeos, imágenes, catálogos de servicios, enlaces a webs o formularios de contacto. La plataforma contará con una aplicación específica de Twitter.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído