República Móvil, Másmóvil y Orange ofrecen las mejores tarifas de Internet para móvil, según Kelisto

República Móvil, Másmóvil y Orange ofrecen las mejores tarifas de Internet para móvil en los segmentos de 500 MB, 1 GB, 2 GB y 5 GB, de acuerdo con el análisis elaborado por Kelisto.es.

En el caso de las ofertas de datos de 500 MB, recomendadas a clientes que realicen accesos puntuales a Internet o que naveguen mayoritariamente utilizando redes wi-fi, Kelisto.es señala que la mejor oferta es la tarifa ‘Mini’ de República Móvil (2,9 euros).

Por detrás se sitúan dos ofertas de Simyo, la de 30 minutos en llamadas y 500 MB de Internet (5 euros) y la de 100 minutos en llamadas y 500 MB en Internet (6,5 euros).

En cuanto a las tarifas de 1 GB, recomendadas para ‘light users’ (consumidores con uso poco intensivo de Internet), la mejores para Kelisto.es son la tarifa ‘Cero’ 1 GB de Másmóvil (5 euros), la de 1 GB de Simyo (6 euros), la ‘¡Y acumula tus megas!’ de Lowi (6 euros) y la tarifa 6 de Amena (6,95 euros). En el caso de estas dos últimas, la web señala que se trata de promociones.

Las tarifas de 2 GB se aconsejan para consumos más intensivos de Internet a través del móvil. En este segmento, las mejores tarifas según Kelisto.es son la ‘Cero’ de Másmóvil (9,9 euros), la ‘Tarifa tú mismo’ de Lowi (11 euros), la de 30 minutos en llamadas y 2 GB de Internet de Simyo (12,5 euros) y la ‘Cero’ de Másmóvil con 100 minutos en llamadas (13,9 euros). En el caso de la de Lowi, también se trata de una promoción.

Por último, los ‘heavy users’, que realizan un uso muy intensivo de Internet, utilizarían tarifas con 5 GB de Internet. Las mejores para esta cantidad de datos y otras superiores, según Kelisto.es, son la ‘Ballena play’ de Orange (12,97 euros), la tarifa ‘La del Cero 5 GB con 4G’ de Yoigo (15,2 euros), la ‘Más 5 GB’ de Másmóvil (16,9 euros) y la ‘Sinfín 20 GB’ de Yoigo (23,2 euros). En el caso de las de Orange y Yoigo se trata de promociones especiales.

De acuerdo con Kelisto.es, una tarifa de Internet de 500 MB permite el uso de Whatsapp y de redes sociales como Twitter, Facebook e Instagram, la consulta de unos 10.000 correos electrónicos y mil páginas web, la visualización de diez vídeos y la descarga de 90 archivos mp3 al mes.

Una tarifa con 1 GB de Internet permite realizar el doble de accesos respecto a la de 500 MB y una de 2 GB, el doble que una de 1 GB. Por su parte, la tarifa de 5 GB permite acceder a 100.000 correos electrónicos, 10.000 páginas web, 900 archivos mp3 descargados y cien vídeos visualizados al mes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído