Después de casi nueve años al frente de Google España y Portugal

Javier Rodríguez Zapatero deja Google España para presidir la escuela de negocios ISDI

Javier Rodríguez Zapatero deja Google España para presidir la escuela de negocios ISDI
Javier Rodríguez Zapatero (GOOGLE). GG

Después de casi nueve años al frente de Google España y Portugal, Javier Rodríguez Zapatero deja la compañía para pasar a ser presidente de la escuela de negocios ISDI.

Durante este tiempo, Rodríguez Zapatero ha desarrollado y adaptado el producto de la compañía estadounidense al mercado ibérico para desarrollar el ecosistema digital de las empresas en aquellos países que ha coordinado.

La compañía ha explicado que el proceso de contratación de la persona que sucederá a Javier empieza hoy y que él permanecerá en su puesto hasta finales de año para ayudar en la transición.

«He disfrutado enormemente estos casi nueve años trabajando en Google España y Portugal, ha sido, sin lugar a dudas, una de las mejores experiencias a nivel profesional donde he tenido la oportunidad de experimentar, de primera mano, la importancia de las competencias digitales para ayudar a las empresas y a las personas a crecer.

De hecho, el siguiente paso en mi carrera profesional está enfocado a preparar a la siguiente generación de expertos en negocios digitales tanto dentro como fuera de España.

Me gustaría mencionar, también, lo orgulloso que me siento del equipo de profesionales que conforman el equipo de Google España y Portugal y de su evolución desde que llegué en 2008. No tengo ninguna duda de que seguirán alcanzando éxitos en países clave para el ecosistema digital europeo».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído