Un bulo creado en la red

Cuando estalla la ‘noticia’ de que de los pequeños gemelos de ‘La Voz Kids’ han sufrido un accidente de tráfico

Este miércoles 20 de abril de 2017, corrió como la pólvora la especie de que habían chocado cuando acudían al plató del programa

Cuando estalla la 'noticia' de que de los pequeños gemelos de 'La Voz Kids' han sufrido un accidente de tráfico
Los gemelos de La Voz Kids. LVK

Fuentes de Boomerang, productora del talent musical, confirman que se trata de un macabro bulo generado en Internet y que los niños se encuentran en perfecto estado

Este miércoles 20 de abril de 2017, una noticia ha circulado por la red informando de un supuesto grave accidente de tráfico que habrían sufrido los gemelos de la presente edición de La Voz Kids mientras acudían al plató del programa.

Fuentes de Boomerang, productora del talent musical, confirman que se trata de un macabro bulo generado en Internet y que los niños se encuentran en perfecto estado.

A lo largo de la mañana, varias webs se hicieron eco de la noticia de la supuesta tragedia provocada tras un choque entre un coche y la furgoneta que trasladaba a Paco y Antonio, del equipo de Rosario, al set de grabación de La Voz Kids.

Algún portal aseguraba además que uno de los dos estaba en cuidados intensivos con un grave pronóstico de salud. 

La información se convirtió enseguida en viral causando un gran impacto entre los seguidores del programa, que compartían a su vez algunas imágenes falsas y montajes con lo ocurrido.

Afortunadamente, la productora ha confirmado a este medio que todo es mentira y que los pequeños se encuentran bien. 

Antonio y Paco, continúan con éxito en La Voz Kids

En la última gala de batallas, emitida el pasado martes 11 de abril, Antonio y Paco se midieron a Carlos y a Kely. Juntos interpretaron el tema Toda una vida.

«Vosotros sí que sois unos monstruos», gritó Rosario nada más terminar la actuación.

«Qué marrón más grande. Estoy al borde de un ataque de nervios», decía la coach segundos antes de decantarse por los gemelos que han logrado enamorar a la audiencia del programa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído