La autora del blog 'The Blonde Salad' lo celebra inaugurando tienda

Chiara Ferragni: la bloguera que posee un imperio de 10 millones de seguidores

Chiara Ferragni: la bloguera que posee un imperio de 10 millones de seguidores

 Instagram no tiene fronteras… por ahora.

Lo que empezó como un simple blog de moda ha derivado en un séquito de millones y millones de seguidores, que esperan día tras día las publicaciones de la influencer.

Y es que Chiara Ferragni, la blogger, empresaria y modelo más exitosa a nivel mundial, ha sido la primera en conseguir la vertiginosa cifra de 10 millones de seguidores en Instagram.

Actualmente, las redes sociales son la principal plataforma donde comparte diariamente fotografías sobre su estilismo, sus exclusivos viajes e incluso detalles de su vida privada como su noviazgo con el cantante italiano Fedez.

Su éxito no se limita a este gran número de fans, sino que recientemente, su imperio ha conquistado un territorio clave: su primera una tienda física.

Ferragni es una de las figuras mas influyentes en el mundo de la moda.Sus apariciones mediáticas en los principales front rows y eventos más exclusivos del sector la han llevado a convertirse en todo un referente .

Se ponga lo que se ponga, lo convierte en oro. Y es que las prendas que muestra en sus fotos se agotan rápidamente en todas las tiendas.

Debido al éxito que tuvo su primera marca online ‘Chiara Ferragni Collection , la italiana ha decidido crear una primera tienda física.

Y lo ha hecho a lo grande. El pasado 27 de julio de 2017 la inauguró en el lujoso distrito milanés de Corso Como. Se trata de un espacio cuidado hasta el más mínimo detalle y donde se puede respirar la «esencia Ferragni».

No podían faltar la purpurina y el famoso dibujo de los ojos, que se ha convertido ya en su seña de identidad.

Su éxito se remonta diez años atrás, con la apertura de su blog, The blonde salad .

En poco tiempo la página alcanzó un gran número de visitas, y diversas marcas internacionales como Christian Dior, Louis Vuitton o Chanel empezaron a colaborar con ella. Actualmente, factura más de 15 millones de dólares y su ropa vende en las principales tiendas mutlimarca de todo el mundo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído