"Primero por la espalda y después, por delante"

Un ‘youtuber’ denuncia abusos sexuales de otros ‘youtubers’ a una fan borracha

Los implicados aseguran que la joven "era una amiga" y que no opuso resistencia

Después uno de ellos se sube encima de la joven, que sigue tumbada boca abajo, y comienza a hacer como si la penetrara

«¿Qué pasa cuando tus acciones públicas y tu manera de comportarte como youtuber te llevan a niveles extremos como para no parar la atención?».

Con esta pregunta, el youtuber Dude Vlogs iniciaba hace unos días un vídeo en el que denunciaba supuestos abusos sexuales de otros youtubers a una joven fan borracha.

Este youtuber compartió imágenes en las que vemos a un grupo de jóvenes tocando a una chica tumbada boca abajo y que parece en estado de embriaguez.

En el vídeo se observa cómo los jóvenes le desabrochan el sujetador mientras uno de ellos apunta que «primero por la espalda y después, por delante».

Después uno de ellos se sube encima de la joven, que sigue tumbada boca abajo, y comienza a hacer como si la penetrara.

«Ellos saben lo que pasó y también saben que los grabé», indica el youtuber en el vídeo, que ha sido ampliamente compartido en redes sociales.

LOS SEÑALADOS SE DEFIENDEN

Como recogen ‘The Huffington Post‘, Gonzaa Fonseca, uno de los youtubers señalados en el vídeo, se ha defendido desde su cuenta de Twitter y ha prometido publicar un vídeo «aclarando todo» sobre «la supuesta abusada».

Otro youtuber, que no está entre los que aparecen en el vídeo, asegura que las imágenes fueron grabadas hace dos años y que «la chica quería estar sin oponerse».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído