Tecnología
Rosa Maria Mira i Puigpinós. CT
La líder de Ciudadanos denunciará a la trol que la llamó "perra asquerosa"

La furibunda independentista, que pidió el pasado 3 de septiembre de 2017 en las redes sociales que violaran a la líder de la oposición en Cataluña, Inés Arrimadas, ha sido despedida por la empresa para la que trabajaba.

La propia inmobiliaria Tinsa, ha confirmado la noticia.

Previamente, la líder de Ciudadanos en Cataluña había anunciado en Twitter que denunciaría a Rosa María Miras Puigpinos por sus injurias y amenazas.

En ese momento en que la facinerosa subió su mensaje, la líder de Ciudadanos en Cataluña participaba en una tertulia sobre el referéndum del 1-O. En la mesa también se sentaban Xavier García Albiol (PP), Miquel Iceta (PSC), Joan Mena (En Comú Podem), Teresa Jordà (ERC), Jordi Sánchez i Picanyol (Assemblea Nacional) y Carles Campuzano (PDC).

No fue ese el único comentario que publicó, visiblemente encendida a raíz de lo que estaba viendo en televisión. Los líderes políticos abordaban temas como la politización de la manifestación por los atentados de Barcelona, la idiosincrasia de la identidad catalana o cómo se vive el procès a pie de calle.

Esto animó a la independentista, que se lanzó a escribir nuevos comentarios, todos en el mismo tono.

Tras conocerse que la líder de Ciudadanos iba a denunciar a la internauta, la tasadora ha decidido romper su relación laboral con ella.