Tecnología

Varios usuarios de YouTube se encuentran indignados con un joven youtuber de China, pues él les proponía a varias mujeres que si les dejaba frotar su cabeza entre sus pechos por 5 segundos, donaría 10 yenes (30 soles) a la Cruz Roja, algo que al final resultaba siendo mentira.

En las imágenes se puede apreciar cómo el joven se acerca a varias mujeres para hacerles esta propuesta. Sin embargo, algunas muchachas se negaron a realizar lo solicitado por el muchacho, mientras que otras 4 cayeron en la trampa, según recoge El Popular.--Joven chino utilizó esta mentira para que las mujeres se dejen tocar los senos--.

Según un medio internacional, este ‘youtuber' ya había sido noticia en junio de este año cuando se hizo pasar por mago para tocar los senos de varias mujeres en público. Para este supuesto truco, el joven usaba una moneda que, ‘sorprendentemente', aparecía entre sus escotes.

Tras este video, la policía lo arrestó durante 14 días y una vez fue liberado, el hombre publicó un video en el que ofrecía una disculpa por tocar los pechos de varias mujeres sin pedir su permiso.