La artista tiene un nuevo contacto en Instagram y es, ni más ni menos, que el presidente del Gobierno

A Lindsay Lohan le va Mariano Rajoy… en redes sociales

a comenzado a seguirlo a través de la citada red social, por lo que debe de estar muy interesada en la política española

A Lindsay Lohan le va Mariano Rajoy... en redes sociales
Lindsay Lohan y Mariano Rajoy. EP

Después de convertirse en la estrella del front-row en la Semana de la Moda de Madrid, la artista norteamericana ha quedado tan encantada con España que incluso ha decidido seguir al presidente en las redes sociales.

Lindsay Lohan (31) tiene un nuevo contacto en Instagram y es, ni más ni menos, que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy (62).

La actriz ha comenzado a seguirlo a través de la citada red social, por lo que debe de estar interesada en la política española, los mensajes del líder del PP o incluso sus ya famosísimos paseos por la sierra.

Lo ha hecho durante su estancia en España con motivo de la Semana de la Moda de Madrid.

Lohan se ha convertido en una de las invitadas más glamurosas de la última edición y no ha faltado a un sólo desfile: Palomo Spain, Ángel Schlesser, Custo Barcelona o Devota&Lomba. ¿Acaso habrá coincidido con Rajoy en algún backstage?

No todo han sido desfiles. Durante estos días, Lohan también ha podido disfrutar de la gastronomía española y visitar algunos de los restaurantes más top de Madrid.

Tal y como desvela Glamour, la actriz fue vista en Amazónico (uno de los favoritos de Cristiano Ronaldo) y también en Diverxo, el local de Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche.

Los sucios comentarios sexuales del salido Donald Trump sobre Lindsay Lohan

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído