Tecnología
La inconmensurable Terelu Campos. PD
Terelu, por favor, no bebas más Cola Cao que apoyan la independencia de Cataluña

Terelu Campos es inconmensurable. Nunca seremos capaces de valorar en su justa medida lo que vale esta chica. Lo decimos sin retintín ni segundas intenciones (Cachondeo en las redes: Puigdemont se puede quedar sin el dulce apoyo de Cola-Cao y Nocilla si hay independencia).

El traslado de seres empresariales de Barcelona a Madrid está dando mucho de qué hablar y los usuarios en las redes sociales han tirado de ingenio para darle un toque de humor a la situación (¡Viva España! ¡Viva Terelu!... y una mierda para los troles independentistas):

"Cola Cao y Nocilla trasladan su sede a casa de Terelu".

La presentadora, lejos de enfadarse, se ha mostrado muy divertida y ha contestado.

Tanto la broma como la respuesta se convirtieron en virales en pocos minutos y Terelu (51) acabó el martes como la reina de las redes sociales ( Terelu, por favor, no bebas más Cola Cao que apoyan la independencia de Cataluña).

Está claro que la presentadora ya ha superado la época en la que su aspecto físico le acomplejaba sobremanera.

Llegó a conceder una entrevista en la que aseguraba que no se reconocía en el espejo y que se sentía "gorda y fea".

Las bromas sobre su peso se multiplicaron cuando apareció en el reality de Las Campos comiendo un churro al salir del dietista, una situación que llegó a superarla. Finalmente, Terelu le ha puesto una sonrisa a los michelines y también a los tuiteros.

Terelu Campos se bebe un "colacao" de un trago