"No hagas caso a las críticas"

El trasero de Cristina Pedroche provoca la III Guerra Mundial en las redes sociales

"¿Dónde está tu culo?", "¿y el trasero donde lo dejó?" o "te hace el culo plano"

El trasero de Cristina Pedroche provoca la III Guerra Mundial en las redes sociales
La bella Cristina Pedroche. IG

Talento para hacer titulares y copar espacio tiene Cristina Pedroche para dar y tomar. También retaguardia y de eso va esta historia.

La presentadora ha encendido un nuevo debate en las redes sociales después de compartir una imagen en la que aparece con un pantalón muy atrevido y mostrando parte de su trasero.

La instantánea ha provocado que sus seguidores reaccionaran preguntándose qué ha sido de su culo y manifestando que echan de menos las curvas.

Cristina Pedroche ha vuelto a lidiar con las críticas en Instagram.

Viernes❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el 20 de Oct de 2017 a la(s) 3:16 PDT

Tras publicar la imagen que se ve arriba, con un look deportivo, los internautas fijaron su atención en el pantalón de la presentadora, que no favorecía su figura, según declararon algunos de sus seguidores.

Otros, no obstante, salieron en su defensa.

«¿Dónde está tu culo?», «¿y el trasero donde lo dejó?» o «te hace el culo plano», fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la red. Ante estas críticas, sus fans la defendieron y aseguraron que estaba «perfecta»:

«No hagas caso a las críticas».

Lo cierto es que el look de Pedroche es muy propio del nuevo street style de las celeb y está al alcance de cualquiera.

Y es que el pantalón vaquero negro de talle alto, con pernera recta y abertura trasera es de la marca Asos y su precio ronda los 50 euros.

Además, Cristina Pedroche combina los vaqueros con un sencillo jersey fino y ceñido de color rojo que puedes encontrar en tiendas como Zara o Stradivarius, unos pendientes de aro mediano cuyo precio suele rondar los 10 euros y, por último, unas deportivas rojas de la marca Puma, de la que ella es imagen.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído