Jeff y Mackenzie Bezos

La curiosa historia de amor de los dueños de Amazon

Se conocieron en la primera empresa en la que trabajaron, la compañía de inversiones D. E. Shaw

La curiosa historia de amor de los dueños de Amazon
Jeff y Mackenzie Bezos YT

Él la entrevistó y la fichó, ella se enamoró de su risa y le invitó a comer. Tres meses después, estaban comprometidos. Veinte años después, ambos componen un consolidado equipo familiar y empresarial.

Es la historia de Jeff y Mackenzie Bezos, la pareja más rica del mundo por obra y gracia de Amazon, el negocio surgido de la mente de Jeff y que fundó en 1994 con el apoyo de su mujer tras dejar sus puestos de trabajo y trasladarse a Seattle, según recoge Informalia.

A finales de los años 90, el matrimonio seguía viviendo en un pequeño apartamento de Seattle. En la actualidad, poseen cinco casas en Estados Unidos.

Los que les conocen, aseguran que son dos personas muy normales y comprometidas con sus cuatro hijos. De hecho, y según la revista Vogue, el presidente de Amazon nunca convoca reuniones a primera hora para respetar el desayuno de la familia, un momento que aprovechan para estar todos juntos. Las tareas para conciliar su vida familiar y profesional están más que repartidas: Jeff friega los platos por la noche y es Mackenzie quien se encarga de llevar a los niños al colegio por la mañana.

A Jeff le gusta tener detalles con su mujer y comprarle ropa por sorpresa, preguntándole primero la talla que usa de cada cosa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído