Tecnología
Cristina Pedroche (ZAPEANDO). TV

Están todas en las redes y todas tuitean, suben fotos y entran en debates. Y crean expectación y la gente las busca.

El nombre más tecleado en internet durante el último año ha sido el de la periodista Sara Carbonero, seguido de la presentadora Cristina Pedroche y la política Inés Arrimadas.

  1. Sara Carbonero, la periodista más seguida.- Sara Carbonero es la periodista más buscada en Internet, seguida de Ana Rosa Quintana, Gema Nierga y Julia Otero.
  2. El vestido de Cristina Pedroche, más de 200.000 likes.- El famoso vestido transparente de Cristina Pedroche, alcanzó los 232.000 likes en Redes Sociales.
  3. Blanca Suárez, record de likes.- La foto de la actriz Blanca Suárez, que aparece aquí encima, llegó a alcanzar los 270.000 likes en Instagram.
  4. Inés Arrimada, la tercera mujer más buscada.- La política del partido ‘Ciudadanos', Inés Arrimada, es la tercera mujer más buscada en Internet.
  5. Terelu Campos causa mucha expectación.-La hija de María Teresa Campos causa mucha expectación en Internet. Terelu está dentro de la lista de las 10 mujeres más buscadas en Google.
  6. Pilar Rubio, la bella WAG.- Pilar Rubio ha pasado de ser presentadora de éxito a una de las WAG más seguidas.
  7. Paula Echevarría, una actriz con muchos seguidores.- Paula Echevarría es una de las actrices que más noticias genera. Su imagen y su vida personal interesan casi más que su profesión.
  8. Elsa Pataky, una de las más internacionales.- Elsa Pataky es una de nuestas actrices más internacionales y de las que más búsquedas es protagonista en Internet y Redes.
  9. India Martínez, la cantante más buscada.- De las cantantes, India Martinez es la mas buscada, seguida de Malú y Chenoa.
  10. Dulceida, una de las mayores influencers.- Dulceida es una de las mayores influencers de moda de nuestro país.