Tecnología
Rosas Pixabay

Polvo eres y en polvo te convertirás. Esta es una de las frases que mejor resume el transcurso de la vida de cualquier ser humano, animal o ser vivo. A lo largo de nuestra vida, nuestro cometido es intentar ser felices haciendo felices a los demás. No sabemos cuánto tiempo permaneceremos en este mundo, por lo que deberemos aprovechar cada uno de esos días, exprimiéndolo y viviéndolo como si fuese el último. Inevitable, la muerte es, desgraciadamente, un proceso que nos llega a cada uno de nosotros por ley de vida. En el mejor de los casos, llegará una vez hayamos alcanzado una edad considerable en la que hayamos podido vivirlo todo y, sobre todo, habiendo sido felices.

En el momento en que un ser querido fallece, la tristeza nos invade y a veces, nos deja en shock. Una vez se produce este duro trance, lo mejor es rendir un homenaje a la persona difunta en las condiciones adecuadas. Lo más normal, es recurrir a las coronas de flores, puesto que con ellas, se proyecta el respeto y la ofrenda correspondiente.

Coronas de flores online

Internet se ha convertido en toda una revolución para los seres humanos. Gracias a ello, es posible realizar cualquier tipo de actividad sin tener que movernos de casa. Intercambiar mensajes, buscar trabajo, subir ofertas de empleo e incluso, realizar compras. Basta con tener una conexión a Internet y un smartphone para poder llevarlo a cabo. En el mundo del comercio electrónico, surgen cada vez más productos que se pueden adquirir a través de la Red. De todo. Ropa, electrodomésticos, electrónica e incluso, coronas de flores se pueden adquirir gracias a la facilidad y rapidez que nos ofrece este canal online.

En el caso de las coronas de flores, Internet agiliza en gran medida la dolorosa gestión de encargarlas. Para este cometido, basta con ingresar a una página web como enviocoronas, seleccionar cuál es la corona de flores que mejor se adapta a las necesidades que estamos buscando y pinchar en el botón de compra. A partir de aquí, nos solicitarán una serie de datos muy importantes que deberemos rellenar adecuadamente. Evidentemente, el primero de ellos será incluir el nombre de la persona que ha fallecido y una dedicatoria que no exceda de los 255 caracteres. Asimismo, dispondrás de un botón que te ofrecerá una serie de sugerencias que siempre funcionan, en el caso de que no estés preparado o preparada para poder escribirla.

A continuación, te pedirán que incluyas cuál es el lugar donde quieres que entreguen dicha corona funeraria. Para ello, basta con seleccionar cuál es la provincia, la población y el tanatorio en cuestión. En el siguiente paso, requerirán que introduzcas tus datos personales, pero únicamente se solicitarán tres: el nombre, el teléfono móvil y el correo electrónico. En este apartado, podrás pedir, en caso de necesitarla, la factura. Por último, podrás rellenar opcionalmente el apartado de "notas adicionales para la entrega" en el que puedes hacer anotaciones extra como puede ser la hora de salida o cualquier otro tipo de información que sea importante para ti y que deba conocer el mensajero para poder realizar la entrega.

Por otro lado, si dispones de un código promocional, podrás introducirlo en la casilla correspondiente. Una vez realizados todos estos pasos, llegará el momento de consultar las características del producto. Las encontrarás en la parte izquierda de la página de pedido. En ella, verás datos importantes como el tamaño, el peso aproximado, el color, el número de flores que contiene o si admite una dedicatoria personalizada. A continuación, podrás realizar el pago del pedido, bien con tarjeta de crédito o a través de tu cuenta de PayPal.

Contar con un servicio de envío de flores es sumamente importante debido a las circunstancias personales tan difíciles que se sufren en este duro momento. Lo más importante, es que la entrega esté garantizada en escasas horas y que sea un servicio que llegue siempre al destino independientemente del día que se trate. Es decir, que no importe si es festivo o no. La mejor forma de homenajear a un ser querido fallecido es con flores. Por ello, accede al catálogo de ramos disponible en la web y así, podrás elegir cuál es el que mejor se adecúa a tus necesidades.

Hablar de este tipo de asuntos tan delicados, hace que tengamos que recapacitar sobre la vida y sobre si estamos realizando nuestras acciones adecuadamente. Por ello, debes tener muy en cuenta que cada día es único y que la vida se compone de todos los momentos que vivimos a lo largo de ella. Compartir y disfrutar cada instante de felicidad es una tarea que deberías realizar diariamente para, así, asegurarte de que estás viviendo cada uno de esos días al máximo. Por otro lado, asegúrate de que, con estas acciones, aumentas la felicidad de las personas que te rodean. Ama, sueña, viaja, descubre y sobre todo, vive.