VÍCTIMAS COLATERALES DE LOS MOCOS DE DANI MATEO

Abellán a Echenique: «Me da que lo que tu quieres es que @DaniMateoAgain se limpie la p… en tu cara»

Abellán a Echenique: "Me da que lo que tu quieres es que @DaniMateoAgain se limpie la p... en tu cara"
José Antonio Abellan y en el recuadro Dani Mateo y Pablo Echenique. EP

La afrenta a España y los españoles empezó con el ignominioso sketch de Dani Mateo sonándose los mocos con la bandera nacional, algo que soliviantó a miles de espectadores, ha destado un boicot a las marcas que se anuncian en Atresmedia y forzó a los Silvio Rodríguez, Bardaji, Casals y otros orondos jefazos de la cadena que emite LaSexta a pedirle que escenificase un atisbo de disculpa (El formidable troleo a un comercial de Vodafone por negar que patrocinan a Dani Mateo ).

Simulacro penoso, que no convencio a nadie excepto a tontarras como Iñaki López y el podemita Pablo Echenique (Twitter acorrala a Iñaki López por burlarse de todos los españoles con un repulsivo apoyo al mocoso de Mateo).

Decía Mateo:

«El sentido del sketch de la bandera era – o así lo entendí yo – demostrar que, cuando los ánimos están muy caldeados, las banderas se vuelven más importantes que las personas y eso es peligroso. Por eso me desmoronaba al comprobar que me había sonado en ella. Nunca fue ofender».

Desde Podemos, que se apunta a todo lo que va contra España, Echenique, que salió raudo en su rescate (Echenique apoya la guarrada de Dani Mateo y se lleva la del pulpo: «La próxima vez que se limpie la cara en tu polla»).

El de Podemos, de paso, aprovechaba para insultar al conjunto del PP (Boicot: estas son las marcas comerciales que financian a Dani Mateo y al programa de La Sexta que insultó a España):

«Para mí, Dani Mateo ha respetado mil veces más la bandera que los ladrones del PP que han saqueado España envueltos en ella. Un país es su gente, no su bandera».

Hubo en redes de todo y casi nada bueno para Echenique, célebre entre otras cosas por estafar a la Seguridad Social española, pagando en negro a su servicio doméstico (Carlos Herrera zarandea a Dani Mateo: «Esos cojones, en Despeñaperros. A ver si hay narices de hacerlo con la ikurriña o la del ISIS»):

Y es ahí donde irrumpe José Antonio Abellán, quien nunca se ha caracterizado por tener pelos en la lengua, con un tuit brutal:

Lo que ha seguido y continúa en redes, es para partirse la caja de risa:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído