Un mensaje oculto de Google Maps: Android se burla de Apple en Pakistán.

PD

Google se desmarca de la broma realizada en su servicio Google Maps

clipping

Android 'se mea' encima de Apple

Periodista Digital, 25 de abril de 2015 a las 08:52

Una de las facetas más conocidas de Google es por ocultar 'huevos de pascua' en su buscador o incluso en su sistema operativo móvil, ahora se ha descubierto uno en Google Maps en el que se burla de Apple, aunque la compañía se ha desmarcado del mismo.

Cult of Android ha advertido sobre el mensaje oculto que se esconde en la plataforma de mapas de Google donde cerca de Rawalpindi, en Pakistán, aparece un logotipo de Android miccionando sobre el logotipo de Apple.

Aunque en un primer momento se ha dado por supuesto que al igual en otras ocasiones, se trataba de una broma más de la compañía, sin embargo, Google ha explicado a Mashable que se debe tratar de la labor de algún usuario en particular.

Cada usuario puede contribuir a mejorar los mapas de Google a través de la aplicación Map Maker, sin embargo, esos cambios siempre los edita la propia Google. La compañía ha comentado que "a veces se puede escapar en nuestro sistema algún cambio bromista como este".

Todavía puede verse tanto desde la versión móvil como desde la web, aunque Google ha explicado que están trabajando para eliminarlo.

Para consultarlo, bastaba con buscar las coordenadas 33°30'52.5"N 73°03'33.2"E o bien pinchando sobre este enlace que lleva hasta la ubicación en territorio pakistaní.



Recibe nuestras noticias en tu correo

Tomamos tu privacidad muy en serio
facebook

Publicidad
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05