Un joven neoyorquino jugó en casa de su expareja y la novia actual cortó de inmediato con él

El juego que no sólo caza Pokemons…sino que también pilla a los infieles

Su teléfono móvil registró la ubicación dónde había cazado los últimos 'animalitos'

El juego Pokémon Go, activado en algunos países desde primeros de julio de 2016, ha alterado la realidad de cientos de miles de usuarios alrededor del mundo y a alguno le ha costado algo más que un serio disgusto como perder a su compañera sentimental.

De hecho, el caso de Evan Scribner, residente en el barrio neoyorquino de Queens ha superado cualquier expectativa y pone sobreaviso a quienes puedan tener la tentación de ser infieles a sus parejas.

Este joven, enganchado al juego que está causando furor, capturó un Pokémon, pero perdió a su novia. Según relató al New York Post, su pareja lo dejó cuando se percató que había atrapado a uno de estos personajes en la casa de la que había sido anterior novia suya:

Ella vio que yo capturé un Pokémon mientras estaba en la vivienda de mi expareja.

Como el chico no pudo dar una explicación razonable para estar en el lugar de la que fuera su pareja sentimental, la muchacha le manifestó: «Te veo luego, Feraligatr».

Evan Scribner lamentaba que:

Ella lo descubrió anoche mientras estaba en mi casa y, desde ese momento, no me ha contactado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído