Tecnología
Evan Spieger (CEO de Snapchat) y Miranda Kerr. PD

Tras dos años de noviazgo, la modelo australiana Miranda Kerr (34) y el fundador de Snapchat, Evan Spiegel (26), contrajeron matrimonio en una lujosa e íntima ceremonia en la mansión que comparten en Los Ángeles.

De acuerdo a la revista estadounidense People, apenas 40 invitados acudieron al enlace religioso, celebrado en el jardín de la propiedad.

La familia de la maniquí se desplazó desde Australia para asistir a la boda.

Aún no han surgido imágenes del enlace.

"Miranda estuvo muy involucrada en la organización. Tiene muy buen gusto y sabía exactamente lo que quería. Estaba emocionadísima por casarse con Evan".

I said yes!!! ❤️😍❤️😍❤️

Una publicación compartida de Miranda (@mirandakerr) el 20 de Jul de 2016 a la(s) 8:39 PDT

La modelo y el empresario se conocieron en una cena organizada por Louis Vuitton en 2014 y anunciaron su compromiso - con una foto del anillo en Snapchat- en julio de 2016.

El CEO de Snapchat tiene una fortuna valorada en más de 2.000 millones de dólares, según Forbes. Fundó la red social cuando aún estudiaba en la Universidad de Stanford. En la actualidad en uno de los multimillonarios más jóvenes.

El ex ángel de Victoria's Secret estuvo previamente casada con el actor Orlando Bloom, de quien se divorció en el año 2013 y con quien tiene un hijo en común, Flynn.