LoginLogin ClippingClipping SeguidoresSeguidores SeguidosSeguidos DesconectarDesconectar


beta

Web oficial del Google Nexus One.

Tecnológicamente es, posiblemente, superior al de Apple

clipping

Que si el iPhone esto el iPhone lo otro, pero ¿y el Google Nexus One?

Cómo surgió y todas sus innovaciones, contado por sus creadores

Periodista Digital, 07 de febrero de 2010 a las 12:28

Necesitas el plugin de flash para visualizar este contenido

Instala Adobe Flash player

En ventas durante la primera semana, Apple ha paneado a Google, pero la guerra por lograr el mejor dispositivo móvil es larga
EncuestaQué móvil le atrae más: iPhone, Nexus One, BlackBerry, Droid
Blackberry, iPhone y Android./>

Blackberry, iPhone y Android.

  • Blackberry, iPhone y Android.

La guerra de cifras la ha perdido, al menos en la primera semana a la venta. El combate frente a sus competidores ha sido:

  • iPhone, de Apple: 600.000 unidades
  • Droid, de Motorola: 525.000 unidades
  • Nexus One, el primer teléfono de Google: 80.000 unidades

Frente a Apple, ninguna empresa puede competir cuando se tiene a la prensa mundial haciendo día sí y día también publicidad gratuita --véase la cobertura del iPad-- del iPhone, de sus apps y de cualquier chorrada que se le ocurra a alguien.

Google parece no haber acertado en la forma de dar a conocer su Nexus One. Primero, sólo lo venden de momento a través de Google.com/phone y al reconocer la IP española te dice: "Sorry, the Nexus One phone is not available in your country".

Y luego que lo que sale publicado del Nexus One siempre es respecto al iPhone, que si éste ya hece eso, que si lo otro no se qué.

Por eso, para los amantes de la tecnología, lo mejor es acudir a la fuente original y escuchar a los creadores de Nexus One contar cómo surgió el proyecto, su evolución y su puesta en marcha.

Google ha creado un canal en YouTube llamado The Story: A series of short films documenting the making of Nexus One.

Son cuatro episodios muy reveladores --y didácticos-- que recomendamos ver:

 

 

 


facebook

Noticias que le recomienda el Director
Los mejores videos
Tienda
  1. El 'traicionero' desnudo de Pilar Rubio: Su inmenso cabreo y los increíbles ataques en Twitter
  2. Las fotos más salvajes de Carla Cruz, la actriz porno que se 'coló' en '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'
  3. Mª Antonia Iglesias llama "tipo siniestro" a Pio Moa y replica a Esparza que "le importa un bledo" lo que le pasara a sus abuelos
  4. El misterioso e 'indignante' regreso de Mila Ximénez a 'Sálvame': "He cometido muchos errores. Si me vuelve a pasar, me volveré a ir"
  5. Sexo sin protección, masturbaciones y cámaras: Los 'edredonings' más brutales de 'GH'
  6. Impactantes declaraciones de Pilar Eyre en T5: "La Infanta Cristina ha tenido una profunda depresión, su padre no le habla y no cuenta con el apoyo de sus hermanos"
  7. Toxo, foto que te crió
  8. Isabel Sartorius: "Mi madre me mandaba a comprar droga y yo iba; hubiera hecho cualquier cosa por ella"
  9. Hiba Abouk, actriz de 'Con el culo al aire' y novia de Hugo Silva, pillada sin bragas
  10. La hija de Whitney Houston, sorprendida consumiendo cocaína
  11. Los cinco colaboradores de TV más polémicos: ¿deberían irse o sólo hacen lo que se les pide?
  12. La gala más 'erótica' de 'GH12+1': al cura se le 'escapa' una erección en toda regla, Noemí se queda con el culo al aire y conocemos a la nueva 'tía buena'
  13. La doctrina Miralles de falsear los curriculums se extiende como una plaga
  14. Impresionante y justificado cabreo de Mayra Gómez Kemp contra 'Sálvame': "¡No tenéis corazón ni humanidad, soy una mujer enferma!"
  15. Las diez actrices porno más famosas de los tiempos modernos
Publicidad
Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Copyleft 2000
Videos | Motor | RedGiga