LoginLogin ClippingClipping SeguidoresSeguidores SeguidosSeguidos DesconectarDesconectar


Llamada de movistar a usuario aragonés

Pinchen en el vídeo y pártanse la caja de risa

clipping

Lo que un sensato usuario aragonés le dice al plasta de la oferta de Movistar

Le facilitamos cinco pistas que pueden servirle en casos similares

Periodista Digital, 20 de enero de 2013 a las 12:50
Ponga el auricular al lado de un altavoz con la peor música que tenga y coja el teléfono unos minutos más tarde
Encuesta¿Le han fastidiado alguna vez la siesta o algo mejor con una llamada de las de oferta telefónica?
El teléfono móvil./>

El teléfono móvil.

El teléfono móvil./>

El teléfono móvil.

  • El teléfono móvil.
  • El teléfono móvil.

La conversación no tiene desperdicio. Asi deberíamos contestarles todos los usuarios a los pesados que nos molestan a la hora de la comida, de la siesta, el cafe, la cerveza con los amigos, la peli de sobremesa...

Pinchen en el vídeo, si no lo han hecho ya, y pártanse la caja de risa, además de tomar notas por si les llaman a ustedes.

CONSEJOS ÚTILES PARA CASOS SIMILARES

Está usted echando una siestecita en el sofá después de comer y suena el teléfono.

Naturalmente, es publicidad. Ya que le han fastidiado, es el momento de la venganza. Creativa, por supuesto. Por si le sirven, le damos cinco pistas:

  • 1/ Copie. Haga lo mismo que le hacen a usted cuando les llama. Dígale: "espere, que le paso con quien lleva este asunto". Ponga el auricular al lado de un altavoz con la peor música que tenga. Coja el teléfono unos minutos más tarde. Si aun sigue ahí, repita el ciclo hasta que le dejen por imposible.
  • 2/ Dígale que ahora no puede atenderle, pero que si le da su número de teléfono particular, con mucho gusto le llamará a medianoche, cuando más le duela.
  • 3/ Puede contestar que no acepta lo que le ofrece porque es: homosexual/daltónico/zurdo/gitano/manco o lo que se le ocurra. Le preguntará la relación entre la oferta y su respuesta. Conteste que le está insultando y que está harto de ser discriminado. Cuelgue.
  • 4/ Tenga a mano el Apocalipsis de la Biblia, córtele el rollo y empiece a recitar con voz grave y profunda cómo será la parte que describe la llegada del Anticristo. No suelen aguantar mucho.
  • 5/ "Mi nombre es Maruja y le llamo de...". No le deje acabar y diga con voz de clara sorpresa: "¡Maruja!, ¡cuántos años sin saber nada de ti! ¿No te acuerdas de mí, que salimos juntos hace ya años?". Y cuelgue. Como es seguro que volverá a llamar; entonces, que sea su mujer/novia/hermana/amiga quien conteste y la ponga de vuelta y media por ligar con maridos ajenos.

 


facebook

Los mejores videos
  1. Telecinco fulmina de manera tajante a Aída Nízar por provocar un conflicto internacional ¿Qué ha pasado realmente?
  2. El historiador Paz se merienda al 'indignado' Pablo Iglesias: "La izquierda tiene una gran capacidad para el odio"
  3. Por mucho que Mercedes Milá ataque a sus invitados y muestre las bragas (otra vez) no consigue reavivar GH14
  4. Ernesto Ekaizer vuelve a explotar contra Paco Marhuenda: "¡Mientes, tu papel en la entrevista a Aznar fue lamentable!"
  5. J.J. Vázquez se queda atónito con el cruce de reproches de una pareja que acudía a reconciliarse a 'HUCQTQD'
  6. El Gran Wyoming: "Ya conocen la cagada, ahora les contaremos la verdad"
  7. "En 70 años la izquierda ha asesinado a 4 presidentes de Gobierno y a 7.000 sacerdotes"
  8. ¿Qué le ha pasado a la televisiva Charo Vega para estar completamente arruinada y para que haya ingresado en una clínica psiquiátrica?
  9. Esta es la factura que paga COPE por los postes de Punto Radio: 29 trabajadores a la calle
  10. Raúl del Pozo suelta otro bombazo: "Blesa despachaba con Bárcenas en la sede del PP"
  11. Una "medicada" Belén Esteban sale corriendo de 'Sálvame' tras un ataque de Mila Ximénez: "¡Vete a la mierda!"
  12. [VÍDEO ENTREVISTA] José María Gay de Liebana: "El problema del Gobierno es que no pisa el mundo real"
  13. Y ahora habrá que pagar también por ingresar dinero en el banco
  14. Chicote se enfrenta al drama de los desahucios con el capítulo más triste de 'Pesadilla en la Cocina': "¡Esto se va a la mierda!"
  15. Antonio Martín Beaumont: Aznar jugó al despiste con Cospedal para pillar a contrapié al PP
  1. El 'indignado' Bertín Osborne pone en su sitio a una sufrida Pilar Rahola
  2. Telecinco fulmina de manera tajante a Aída Nízar por provocar un conflicto internacional ¿Qué ha pasado realmente?
  3. Bárbara Rey, destrozada y hundida tras ser acusada de ladrona y alcohólica:"Sé que estoy fea y gorda. Es el peor momento de mi vida"
  4. ¿Qué le ha pasado a la televisiva Charo Vega para estar completamente arruinada y para que haya ingresado en una clínica psiquiátrica?
  5. ¿Bárbara Rey ante su hundimiento definitivo?: traicionada por la novia de su hija, arruinada y "¡puede que sea ludópata!"
  6. Paz Padilla vs Terelu Campos ¿Quién es peor presentadora ? ¿Con cuál de ellas deberían quedarse los de 'Sálvame'?
  7. Mónica Pont no puede caer más bajo: Se estrena en 'Sálvame' con una super bronca y la expulsan de ¡la comunión de su hijo!
  8. J.J. Vázquez se queda atónito con el cruce de reproches de una pareja que acudía a reconciliarse a 'HUCQTQD'
  9. Pablo Iglesias: los boleros indignados de un fabricante de miseria
  10. La foto que más molesta a la todopoderosa canciller Angela Merkel
  11. Mónica Pont se humilla a sí misma con un polígrafo cargado de mentiras, lesbianismo,sexo por dinero, 'líos' con el Príncipe Felipe y la humillación de J.J. Vázquez
  12. El 'terror' de las feministas: Se desnuda en Interviú para pedir que el torero Martín Pareja Obregón le pague la manutención de su hija
  13. [VÍDEO ENTREVISTA] Maruja Torres: "Javier Moreno hace a gusto el trabajo de liquidador pero físicamente está destruido"
  14. Queda penúltima en Eurovisión, pero llega a Barajas hecha una diva y dejando a la prensa con un palmo de narices
  15. Las diez actrices porno más famosas de los tiempos modernos
  1. Las diez actrices porno más famosas de los tiempos modernos
  2. Los 10 descuidos y despelotes en directo más celebrados de nuestra TV
  3. Las diez escenas y escándalos sexuales más fuertes vistos en TV durante el 2011
  4. Salvajadas, desnudos integrales y una bronca callejera en el estreno de 'Gandía Shore', el reality más bestia de la historia de la TV
  5. 'Gandía Shore' nos regala la escena de sexo con público más fuerte vista en un reality: "En tu vida te han follado así..."
  6. Los momentos más eróticos de 'Perdidos en la Tribu 3': desnudos integrales, penes gigantes y una hija sexy que quita el hipo
  7. Tras ser despedido de 'MyHyV', Rafa Mora se venga con un vídeo en el que pone a parir a todo T5
  8. Vea el erótico tráiler del vídeo porno grabado durante la gala de los Goya: "¡Y ahora nos vamos a follar!"
  9. Olvido Hormigos no es la única: 10 famosos de la TV que han sido pillados haciendo algo más que masturbarse
  10. Todos los vídeos, fotos y desnudos en 'Interviú' de Cristina y Chabeli, las impresionantes hijas sexys de 'Perdidos en la Ciudad'
  11. Los 'olvidos' de Olvido Hormigos, la concejal que se masturbaba y lo grabó en vídeo
  12. Corinna niega ser amante de Juan Carlos I pero dice que el Rey es "un tesoro nacional"
  13. No apto para cardiacos: Interviú saca su artillería pesada con el topless más fuerte jamás visto, el de Mercedes Milá
  14. En una sola gala, Melendi hace el ridículo y echa por tierra todo lo conseguido hasta ahora en 'La Voz'
  15. Muy fuerte: se descubren los graves motivos por los que Kiko Hernández no se sometió a 'La Caja Deluxe' como el resto de sus compañeros de 'Sálvame'
Publicidad
Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft 2000
Videos | Motor | RedGiga