Cuando ocurrieron los hechos iba comentando lo bien que funcionaba el móvil

Explota un ‘smartphone’ OnePlus One en el bolsillo de su dueño

Un propietario de un OnePlus One, uno de los teléfonos más potentes actualmente, ha denunciado que su terminal le explotó cuando lo llevaba en el bolsillo trasero de su pantalón en estado de reposo.

El fabricante ha decidido solucionarlo entregándole otro ‘smartphone’.

Los hechos ocurrieron cuando MiyZu, como se hace llamar en el foro de OnePlus, viajaba en el metro con el teléfono en su bolsillo. Paradójicamente, iba hablando con su hermano sobre lo bien que funcionaba la batería de su nuevo teléfono.

Fue en ese momento, tal y como informa TalkAndroid que se hace eco del foro de la compañía, cuando el dispositivo explotó, destruyendo el teléfono, la funda que tenía puesta y el pantalón de su dueño, que además sufrió quemaduras en la pierna. 

Denuncia en Internet

Cuando esto ocurrió, MiyZu no dudo en hacer unas fotos de su OnePlus achicharrado y enviarlas al foro del fabricante, denunciado los hechos.

Al poco tiempo, fue el propio director de OnePlus Global el que se puso en contacto con el usuario para hacerle saber que lamentaban mucho la experiencia.

Para dejar claro su apuesta por los clientes, decidieron mandar un nuevo terminal a MiyZu, y hacerse cargo del coste de la funda y de los vaqueros. Además, pagarán todas las facturas médicas asociadas al incidente.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído