Desde AT&T han apuntado que la demanda ha sido mayor que la de los últimos dos años

El que no corre, vuela: récord de reservas para no quedarse sin el preciado iPhone 6

Los fanáticos de Apple nunca decepcionan a la empresa.

El que no corre, vuela: récord de reservas para no quedarse sin el preciado iPhone 6
iPhone 6 y el iPhone 6 Plus Captura

Los fanáticos de Apple nunca decepcionan a la empresa. Con la llegada del iPhone 6 y su «hermano mayor», el iPhone 6 Plus, los seguidores de la empresa se han lanzado a la caza de una reserva de estos móviles.

Las pre-compra comenzó este viernes en la madrugada, en Estados Unidos, con diversos fallos de sistema. La gran demanda podría estar detrás de ese colapso de la Apple Store.

Un portavoz de Apple ha señalado a Re/Code, un medio especializado en tecnología, que la cantidad de reservas realizadas durante la madrugada han roto récords. «La respuesta al iPhone 6 y iPhone 6 Plus ha sido increíble, marcando un número récord de reservas durante la madrugada», ha dicho ese portavoz sin especificar números.

LA MAYOR DEMANDA

AT&T, una de las operadoras que también permiten reservar el iPhone, ha apoyado esta tesis. Ryan Knutson, periodista de The Wall Street Journal ha publicado en Twitter que un ejecutivo de la operadora explicó que la demanda del iPhone 6 y iPhone 6 Plus es la mayor comparada con los dos últimos años de lanzamientos (iPhone 5 y iPhone 5S y 5C).

Otras operadoras también ha dado muestras de la alta demanda. En el caso de T-Mobile, cuando un usuario trata de ordenar un iPhone 6 Plus el sistema le advierte que debido a la alta demanda «su producto Apple quizás no estará disponible para el envío inmediato».

En AT&T los plazos de entrega de ese mismo modelo de 64GB rondan entre 35 y 42 días. En Verizon advierten que el pedido no llegará hasta mitad de octubre.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído