Conectarse a WhatsApp, consultar el correo, las redes sociales y llamar por teléfono sin gastarse una fortuna

Los 5 smartphones que puedes comprar por menos de 200 euros

Los 5 smartphones que puedes comprar por menos de 200 euros
El Motorola Moto G de 2 generación. MT

Aunque los terminales más punteros del mercado comienzan a disparar su precio a partir de los 700 euros, hay una gran cantidad de usuarios que no están dispuestos a gastarse tanto dinero para disponer de un smartphone.

En concreto, hay una buena parte de los usuarios que sencillamente quieren un dispositivo con el que poder conectarse a WhatsApp, consultar el correo, las redes sociales y llamar por teléfono sin gastarse una fortuna.

Por ello, dejamos una relación de cinco terminales que permiten realizar todas esas acciones de forma óptima por menos de 200 euros.

  1. Moto G (2 generación), 159 euros. Es el teléfono más vendido en Amazon, y hay motivos. Motorola ha sabido combinar muy bien su apuesta por terminales muy bien acabados y con características notables. En concreto, el Moto G cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, un procesador de 1,2 Ghz, 1 GB de RAM, 8 GB de memoria ampliables por MicroSD y cámara de 8 megapíxeles.
  2. BQ Aquaris E5 HD, 187 euros. Después del Motorola Moto G, el siguiente teléfono más demandado por los usuarios de Amazon es el terminal de 5 pulgadas de la española BQ. Cuenta con un procesador de 1,3 Ghz, 1 GB de RAM, 16 GB de memoria aampliables por microSD y cámara de 13 megapíxeles.
  3. Wiko Getaway, 190 euros. La compañía francesa cuenta entre su catálogo con este dispositivo de 5 pulgadas, que además trae en su interior un procesador a 1,3 Ghz, 1 GB de RAM, 16 GB de memoria ampliables a través de MicroSD y cámara de 13 megapíxeles.
  4. Honor 4X, 197 euros. Después del Honor 3C, la segunda marca de Huawei ha traído al mercado español el Honor 4X, un phablet de 5,5 pulgadas. Cuenta con procesador Kirin 64 bits a 1,2 GHz, 2 GB de RAM, 8 GB de memoria ranura para microSD y cámara de 13 MP.
  5. Lumia 735, 199 euros. Este dispositivo con Windows Phone fue lanzado en el último trimestre del 2014 y es una de las apuestas de la compañía por otorgar calidad dentro de la gama media de teléfonos. Cuenta con una pantalla de pantalla 4,7 pulgadas, un procesador a 1,2 GHz, 1 GB RAM, 8 GB de memoria, ranura para MicroSD y cámara 6,7 megapíxeles.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído