EL ESPERADO TERMINAL LLEGA EN SEPTIEMBRE CON NUEVAS PRESTACIONES

El increíble iPhone 8 que podría eliminar todos sus botones físicos y… alcanzar los 1.000 euros

Con una mayor pantalla y una batería más potente

Si Apple ya nos había sorprendido con el iPhone 7… prepárense porque en septiembre de este año llegará el iPhone 8. El nuevo modelo podría eliminar todos sus botones físicos e incluiría sensores táctiles en el lateral, según informaciones de Fast Company.

Al parecer, para aplicar este cambio tan drástico en el teléfono, la compañía habría desarrollado una nueva tecnología junto a la empresa Lumentum para realizar las funciones de encendido del teléfono y del volumen de manera táctil desde los laterales del terminal.

Asimismo, la parte frontal del dispositivo será de cristal y el precio del más básico superaría los 1.000 dólares (unos 900 euros).

El diseño del nuevo iPhone también podría eliminar los puertos de auriculares y cargador, que serían inalámbricos. Según las informaciones filtradas, el ‘smartphone’ de Apple sería totalmente diáfano.

También se habla de que otra de las mejoras importantes estaría relacionada con la resistencia del terminal al agua, además de incorporar una pantalla OLED en vez de una LCD. Esto mejoraría la tecnología 3D y la experiencia con los videojuegos.

Los rumores también hablan de que la pantalla será de un tamaño mayor, pasando de las 5.5 pulgadas a las 5.8, y una batería con mucha más potencia.

Como apuntan desde Fast Company, tendremos que esperar unos meses para poder tener esta nueva reliquia en nuestras manos pero, si siguen a este ritmo, puede que veamos pronto el 7s, un modelo mejorado del 7 y 7 Plus que además coincidiría con el décimo aniversario del primer modelo iPhone.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído