Tecnología viral

[VÍDEO] Truco para mandar un «mensaje fantasma» a tus amigos de WhatsApp

Sigue estos pasos y podrás hacerle una broma sumamente épica. ¿Te animas a intentarlo?

WhatsApp, la app de mensajería instantánea que Facebook compró en 2014, es una de las aplicaciones más populares en la actualidad; sin embargo, la mayoría de sus usuarios desconoce los trucos que oculta.

Uno de ellos, que muy pocas personas conocen, te permite enviar un mensaje «fantasma» a todos tus amigos de WhatsApp y de esta forma jugarle una épica broma. ¿Te animas a intentarlo? Sigue estos pasos, según recoge Peru.com.

Lo primero que debes hacer es bajarte esta aplicación en tu dispositivo Android, una vez instalada, tendrás que elegir el contacto de WhatsApp que quieres «trolear» y listo.

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

2.Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

3. Enviar mensajes más rápido

Ahorra tiempo haciendo que tus mensajes se envíen cuando toques la tecla «Intro». Para ello ve a «Ajustes» del menú principal, luego a «Chats» y activa la opción «Intro para enviar».

4. Mandar un mismo mensaje a varios usuarios

Si te aburre tener que copiar y pegar el mismo mensaje a todos tus amigos, hay una forma de hacerlo más rápido. Desde el menú principal busca en las opciones la de «Nueva difusión». Selecciona todos los destinatarios que quieras y ya podrás enviarles los mensajes que desees: no es un grupo, los reciben por separado.

5. Respalda una copia de conversaciones

Para enviar una conversación en particular por mail toca en el menú de dicha conversación y selecciona «Más» y después «Enviar chat por correo», podrás enviarlo desde tu programa de email a quien quieras

6. Probar las funciones de WhatsApp

Si quieres probar todas las funciones de WhatsApp antes que tus amigos, tan solo debes convertirte en Beta Testes a través de este enlace

7. Respalda una copia de conversaciones

Para enviar una conversación en particular por mail toca en el menú de dicha conversación y selecciona «Más» y después «Enviar chat por correo», podrás enviarlo desde tu programa de email a quien quieras.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído