WhatsApp

El truco perfecto para saber si alguien te espía en WhatsApp

¿Quieres saber quién te espía por WhatsApp? Este es el truco que debes conocer de inmediato

El truco perfecto para saber si alguien te espía en WhatsApp
WhatsApp YT

Es el caso de aquellas personas que quieren saber con particularidad con quién chatea su enamorado o enamorada, su amigo, etc.

En Google, millones de personas tienden a buscar «Cómo hackear WhatsApp«. Ahora nosotros te diremos cómo saber si alguien nos espía por la app.

Para los curiosos es muy sencillo entrar a tu sesión a través de WhatsApp Web.

Lo único que necesitan es un ordenador y acceso a tu teléfono celular aunque sea unos minutos (o segundos).

Automáticamente cerrarás sesión de todos los lados en donde han abierto esta aplicación, según recoge Trome.

Asimismo, debes ir a Configuración.

Posteriormente, pulsa en WhatsApp Web y encontrarás la información sobre las sesiones que tienes abiertas, así como la opción para cerrarlas.

Otra opción, aunque quizá no la más útil, es desconectar el teléfono inmediatamente de internet: ya sea señal Wi-Fi o datos y listo. Con ello acabarás con los espías o hackers.

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

2.Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

3. Enviar mensajes más rápido

Ahorra tiempo haciendo que tus mensajes se envíen cuando toques la tecla «Intro». Para ello ve a «Ajustes» del menú principal, luego a «Chats» y activa la opción «Intro para enviar».

4. Mandar un mismo mensaje a varios usuarios

Si te aburre tener que copiar y pegar el mismo mensaje a todos tus amigos, hay una forma de hacerlo más rápido. Desde el menú principal busca en las opciones la de «Nueva difusión». Selecciona todos los destinatarios que quieras y ya podrás enviarles los mensajes que desees: no es un grupo, los reciben por separado.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído