Tecnología
WhatsApp YT

Es el caso de aquellas personas que quieren saber con particularidad con quién chatea su enamorado o enamorada, su amigo, etc. En Google, millones de personas tienden a buscar "Cómo hackear WhatsApp". Ahora nosotros te diremos cómo saber si alguien nos espía por la app.

Para los curiosos es muy sencillo entrar a tu sesión a través de WhatsApp Web. Lo único que necesitan es un ordenador y acceso a tu teléfono celular aunque sea unos minutos (o segundos). Automáticamente cerrarás sesión de todos los lados en donde han abierto esta aplicación, según recoge Trome.

Asimismo, debes ir a Configuración. Posteriormente, pulsa en WhatsApp Web y encontrarás la información sobre las sesiones que tienes abiertas, así como la opción para cerrarlas.

Otra opción, aunque quizá no la más útil, es desconectar el teléfono inmediatamente de internet: ya sea señal Wi-Fi o datos y listo. Con ello acabarás con los espías o hackers.

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

2.Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

3. Enviar mensajes más rápido

Ahorra tiempo haciendo que tus mensajes se envíen cuando toques la tecla "Intro". Para ello ve a "Ajustes" del menú principal, luego a "Chats" y activa la opción "Intro para enviar".

4. Mandar un mismo mensaje a varios usuarios

Si te aburre tener que copiar y pegar el mismo mensaje a todos tus amigos, hay una forma de hacerlo más rápido. Desde el menú principal busca en las opciones la de "Nueva difusión". Selecciona todos los destinatarios que quieras y ya podrás enviarles los mensajes que desees: no es un grupo, los reciben por separado.