Tecnología
Whatsapp Redes Sociales

Los desarrolladores de WhatsApp, la app de mensajería más popular en la actualidad, siempre están añadiendo nuevas características en la aplicación, una de ellas permite enviar notas de voz a cualquier contacto.

El problema con las notas de voz de WhatsApp es que en ocasiones son demasiado largas y pueden provocar que gastemos los megas de nuestro plan de datos cuando las descargamos para escucharlas.

Si eres de los que sufre con las notas de WhatsApp, debes saber que existe un método muy sencillo que te permitirá convertir el audio en texto, es decir, se transcribirá el mensaje y lo podrás leer con normalidad.

Así se ve el audio de WhatsApp cuando lo pasas a texto. (Foto: Captura)

Para que esto funciones, primero deberás instalar esta aplicación en tu dispositivo Android. Una vez instalada, deberás elegir el idioma y eso sería todo, ahora solo deberás entrar a WhatsApp y hacer lo siguiente:

Cuando veas una nota de voz en WhatsApp, simplemente deberás pulsarla por unos segundos hasta que se despliegue un menú con la opción "Compartir". Tras hacer esto, deberás elegir el nombre de la app y listo, verás el mensaje escrito, , según Peru.com