Tecnología
WhatsApp Redes Sociales

Según informó WhatsApp en su página web, a partir del 1 de enero de 2018 los usuarios de ciertos móviles y plataformas podrán seguir usando su aplicación de mensajería, pero no tendrán la posibilidad de crear cuentas nuevas ni de verificar las existentes.

Los usuarios que utilicen móviles Blackberry 10 y BlackBerry OS, así como los de Windows Phone 8.0 o anteriores, podrán acceder a la aplicación sólo de forma limitada. Los móviles Nokia S40, por otro lado, podrán gozar de todas las funciones de la aplicación, pero únicamente hasta el 31 de diciembre de 2018. Las versiones de Android 2.3.7 y anteriores, hasta el 1 de febrero de 2020, según recoge RT.

Según aclararon sus voceros, en este momento la empresa se encuentra en pleno desarrollo de nuevas funciones, motivo por el cual partes de la aplicación podrían dejar de funcionar para algunos usuarios de un momento a otro. La compañía argumentó que ciertos móviles no cuentan con la capacidad requerida para expandir la totalidad de las funciones que tendrá la aplicación en un futuro próximo.

Fuente: RT/Leer más

Cómo crear hologramas con WhatsApp y dejar boquiabiertos a todos esta Navidad