Tecnología
IPHONE YT

Un investigador neerlandés llamado Melvin Mughal ha descubierto que la actualización a la última versión del sistema operativo iOS se tradujo en una disminución del rendimiento general de su iPhone.

Mughal analizó el rendimiento de su propio iPhone 6 antes y después de la instalación de la nueva versión del sistema 11.2.2. y notó que su móvil no tenía 'jailbreak' y no sufría algunas reparaciones y cambios de la configuración. También observó características generales, como el rendimiento de procesadores multinúcleos y con núcleo único, así como los indicadores de apps como cámara, y comparó los datos en una tabla comparativa, según recoge RT.

Según los resultados de su estudio, el rendimiento de iPhone disminuyó considerablemente. De hecho, en algunos casos la velocidad de su móvil se redujo en un 50%, constató el especialista.

Por su parte, Apple informa que la nueva actualización 11.2.2 es importante para la seguridad de iPhone debido a la vulnerabilidad Spectre, que afecta a los microprocesadores modernos que incorporan ejecución especulativa.

La compañía confirmó en diciembre que los viejos modelos de su teléfono inteligente se ralentizan con cada actualización del sistema operativo. Según Apple, esta nueva función fue introducida para preservar la batería de los dispositivos que, de otra forma, se apagarían inesperadamente con los requerimientos de energía cada vez más altos de las aplicaciones.

Fuente: RT/Leer más

VIDEO DESTACADO: Samsung se burla de iPhone con un anuncio que repasa sus 'puntos débiles' de la última década