Tecnología

La sociedad avanza, y las nuevas tecnologías, si cabe, a un ritmo más rápido que provoca que nos tengamos que adaptar a los nuevos tiempos de forma prácticamente instantánea. En estos momentos, es muy poco usual que una persona no tenga teléfono móvil, pues el fijo ha pasado prácticamente a la historia. Pero hubo momentos en que este último era la única manera para comunicarse, y así lo recuerda un vídeo de Facebook que se ha hecho viral.

Una madre le dice a su hijo, un adolescente llamado Braylon, que la llame. Algo que a simple vista puede parecer fácil. Sin embargo, el joven solo cuenta con un teléfono analógico para ello. Cuando lo intenta, Braylon se va desesperando más, hasta que grita: «¿Dónde está el cero?», tal como muestra el vídeo que la progenitora ha subido a Facebook, según recoge ABC.

El adolescente continúa intentando realizar la llamada -ante las risas de su madre-, sin conseguir su objetivo. La hermana de Braylon, un poco más pequeña que él, tampoco lo logra: «No funciona», sentencia. Además, la pequeña le pide a su madre que intente hacerlo ella: «Mis hijos nunca han utilizado un teléfono de este tipo, ni lo han visto», explica la madre en el vídeo de Facebook entre risas.

Fuente: ABC/Leer más