Tecnología
iPhone YT/Imagen Ilustrativa

¿De qué se habla en una primera cita? ¿De Cataluña? ¿De la falta de gol de Cristiano Ronaldo? ¿De la contaminación de Madrid? ¿De si eres más de gatos o de perros? No hay una regla de oro para ese momento, pero si que parece que hay temas que polarizan nada más salir. Uno de ellos, aunque parezca increíble, es la plataforma de telefonía móvil a la que uno pertenece. Y resulta que es un tema polémico.

Eso es lo que asegura una encuesta realizada por match.com, la web de ligoteo que pertenece al grupo IAC, propietario también de Tinder, Meetic y Twoo. Vamos, el conglomerado que todo lo sabe sobre flirteos y emparejamientos.

En dicha investigación, que se realiza todos los años y que en este se centra en el uso de la tecnología, se extrae una conclusión: los teléfonos móviles son un tema recurrente. Pero no se habla de gigas, RAM, aplicaciones o precios. La conversación gira sobre la guerra entre Andorid y iPhone.

Lo más curioso es que los propietarios de un móvil de Apple tienden a valorar de manera negativa a los que tienen un teléfono de la plataforma de Google. En concreto los que tienen un iPhone tiene 21 veces más posibilidades de tener un bajón si su cita tienen un Android. Es decir, es casi como si la otra persona tuviera halitosis.

Fuente origibal: Revistagq/Leer más

VÍDEO DESTACADO: Samsung presenta su nuevo teléfono plegable, que costaría aún más que el iPhone X