Tecnología viral

Así es la cámara del Huawei P20 Pro de Huawei, con tres sensores, uno de ellos de 40MP

Así es la cámara del Huawei P20 Pro de Huawei, con tres sensores, uno de ellos de 40MP
Huawei P20 Pro Huawei

Cuando falta menos de una semana para la presentación de la nueva gama de ‘smartphones’ P20 de Huawei, se han conocido más detalles de cómo será la cámara del Huawei P20 Pro: 40 megapíxeles, tres sensores y zoom híbrido.

El próximo martes, 27 de marzo, la compañía china presentará sus tres nuevos ‘smartphones’ de gama alta en París. El medio WinFuture ha dado a conocer más detalles sobre la cámara fotográfica del terminal más potente de esta nueva familia, el Huawei P20 Pro.

El P20 Pro contará con una cámara de tres sensores, a diferencia de los otros dos modelos de la familia el P20 y el P20 Lite. Según el medio alemán, uno de los tres sensores será de, nada más y nada menos, que 40 megapíxeles. El segundo será de 8 megapíxeles, funcionando como teleobjetivo, y el tercero de 20 megapíxeles, en este caso solo capaz de disparar en blanco y negro, ya que carece de filtro RGB, mientras que el sensor frontal será de 24 megapíxeles.

En conjunto, todos estos sensores ofrecerán un sistema de zoom híbrido de 5 aumentos. Los sensores han sido fabricados por Leica, la empresa alemana dedicada a la fabricación de instrumentos ópticos de precisión, e integran el sistema conocido como ‘Light Fusion’.

Además, tanto el P20 Pro como el P20 llevarán integrado un sistema ‘Super Slow Motion’ que logrará grabar vídeo a 960 ‘frames’ por segundo con una resolución 720p. El próximo martes se presentarán en París sus tres nuevos ‘smartphones’, los más potentes de Huawei hasta la fecha.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído