EL HOMBRE Y EL TELÉFONO

Apple: las primeras imágenes de los nuevos iPhone XS

La compañía ha presentado esta tarde en San Francisco tres nuevos iPhone y el Apple Watch Series 4

Apple: las primeras imágenes de los nuevos iPhone XS
El consejero delegado de Apple, Tim Cook, en la presentación del nuevo iPhone. EP

Ya están aquí. Tras meses de enorme expectación y miles de rumores, Apple ha presentado este 12 de septiembre de 2018 por la tarde tres nuevos smartphones: el iPhone Xs, el iPhone Xs Maxy el iPhone Xr.

La compañía también ha presentado el Apple Watch Series 4, un reloj que vigila la salud con el que busca conquistar el mercado de los más mayores. Sigue aquí las últimas noticias del evento en directo.

La Keynote 2018 de Apple ya ha mostrado las primeras imágenes de los Watch Series 4 y de los nuevos iPhone, lo más esperado de la presentación medática liderada por el CEO Tim Cook en el Steve Jobs Theater de la sede de la empresa informática en Cupertino (California).

La parte trasera del iPhone XR, presentado por el vicepresidente de Apple Phil Schiller. La parte trasera del iPhone XR, presentado por el vicepresidente de Apple Phil Schiller.

La principal novedad de los teléfonos está en su interior, con procesadores capaces de realizar cinco billones de operaciones por segundo. Por otra parte, el Apple Watch Series 4 es más fino y potente que el anterior pero con una pantalla un 30% más grande. Phil Schillercomentó las innovaciones en la pantalla de los modelos XS. Phil Schillercomentó las innovaciones en la pantalla de los modelos XS.  Los iPhone XR están disponibles en colores azul y amarillo, entre otros. Los iPhone XR están disponibles en colores azul y amarillo, entre otros.  Los nuevos iPhone amplían el sonido estéro en la pantalla. Los nuevos iPhone amplían el sonido estéro en la pantalla.  Kaiann Drance, directora mundial de marketing de producto de Apple, comentó las características de los nuevos iPhone Kaiann Drance, directora mundial de marketing de producto de Apple, comentó las características de los nuevos iPhone.

 

Una de las personalidades invitadas a la presentación en la sede de Apple en Cupertino fue el exjugador de la NBA, Steve Nash.

Nash y el fundador de HomeCoiurt, David Lee, a la derecha, durante la presentación del iPhone XS. Nash y el fundador de HomeCoiurt, David Lee, a la derecha, durante la presentación del iPhone XS.  Jeff Williams, jefre de operaciones de Apple, con un Watch Series 4 en la pantalla detrás suyo Jeff Williams, jefre de operaciones de Apple, con un Watch Series 4 en la pantalla detrás suyo.

Entre las novedades del Watch hay la posibilidad de realizar un electrocardiograma.

Apple ha desarrollado el concepto de tener un doctor en tu muñeca con el nuevo Watch Series 4.

Tim Cook, CEO de Apple, empezó la presentación en Cupertino.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído