Después de saber que no presentará el último debate de ‘Supervivientes 2020’

Jordi González desaparece de las redes sociales: ¿Por qué en Telecinco no confirman su despido?

¿No se dan cuenta el presentador y la cadena que, con el silencio, lo único que hacen es provocar la especulación?

Jordi González desaparece de las redes sociales: ¿Por qué en Telecinco no confirman su despido?

¿Han despedido a Jordi González de Telecinco? ¿Se ha ido él? ¿Le ha pasado algo grave? ¿Simplemente se ha tomado unas vacaciones? Nadie lo sabe porque tanto el presentador como la cadena no se han posicionado al respecto. Pero lo que es cierto es que algo ocurre con Jordi González y lo confirma su última y drástica decisión: borrar sus cuentas en redes sociales.

La extraña despedida de Jordi González

El domingo 24 de mayo de 2020 fue la última emisión de ‘Conexión Honduras’, el debate dominical de ‘Supervivientes 2020’. Así, el presentador se despidió de una de las ediciones más largas y difíciles del concurso.

Jordi  quiso dirigirse personalmente a los jefes de la cadena, empezando por Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset España.

Si no se expresa, la gratitud no vale nada. Quiero dar las gracias de corazón a Paolo, Manolo, Jaime, Paco, Pedro, Alfredo, Ángelo, Cristina por la confianza que han depositado en mí.

En cuanto el presentador dijo estas palabras, en las redes sociales se especuló que González, en realidad se estaba despidiendo de la cadena y puede que sea cierto.

Sonsoles Ónega presentará el último debate de ‘SV2020’

Según ha podido conocer en exclusiva FormulaTV, Sonsoles Ónega conducirá un debate especial del reality que Telecinco emitirá en directo y en prime time este domingo 31 de mayo que contará con colaboradores en el estudio. A día de hoy, cadena y productora se encuentran trabajando en los contenidos que vertebrarán este especial ya que todavía no se ha decidido la identidad de los colaboradores o exconcursantes que participarán en este programa y tampoco están completamente cerrados los contenidos que formarán parte de la emisión, es algo en lo que se sigue trabajando a día de hoy.

Ya sabíamos que Ónega iba a presentar los debates de ‘La casa fuerte’, el nuevo reality para el verano en Telecinco. El hecho de que no contaran con Jordi ya era extraño pero que ahora la presentadora se ponga al frente de un debate de ‘Supervivientes’ ya es del todo sospechoso.

La drástica decisión de Jordi González

Ese mismo miércoles 27 de mayo de 2020, los usuarios de las redes sociales se dieron cuenta de que Jordi González había  borrado su cuenta personal de Instagram, que mantenía activa desde hace unos años.

Son muchos los que aseguran que la ha eliminado tras su conflicto con Mediaset, pero lo cierto es que el catalán llevaría varias semanas fuera de sus redes sociales. O puede, entonces, que lleve planeando su salida desde hace tiempo (cosa que es obvia).

Jordi González es un clásico de Mediaset.  Ha tenido épocas de esplendor en las que lo presentaba todo  y rachas en las que s ele ha apartado un poco aunque siempre ha sido una constante en el grupo de comunicación.

Que una figura como Jordi abandone la empresa es noticiable. Lo que no se comprende es que hagan todos estos movimientos ‘extraños’ y nadie diga nada. Luego se quejan de que sacamos conjeturas precipitadas.

Jordi Gonzalez sobre La Noria 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído