Acusa a Anabel Pantoja de estafadora cuando él tiene mucho que callar

Miguel Frigenti, el nuevo ‘villano’ de Sálvame, desenmascarado y humillado

¿Es un buen colaborador del programa o está metiendo la pata?

Miguel Frigenti, el nuevo 'villano' de Sálvame, desenmascarado y humillado

Miguel Frigenti es el colaborador más joven de ’Sálvame’, de los últimos en llegar y se está ganando su sueldo. ¿Cómo? Siendo uno de los grandes ‘villanos’ del programa. Eso sí, le faltan tablas.

¿Miguel Frigenti es buen colaborador de ‘Sálvame’?

Sólo hay dos tipos de trabajadores en ‘Sálvame’: Las víctimas o los vedugos. Los primeros son simples sacos de boxeo a  los que el resto machaca. Esa es la ‘clave’ del éxito del show. El acoso y derribo,

Miguel Frigenti, conocido por ser colaborador en los debates de los realities de Telecinco, ha ido escalando poco a poco para tener una silla en ‘Sálvame’.

¿Cuál es el truco del nuevo colaborador? Intentar, sólo intentar, ser uno de los ‘malos’. Se ha hecho muy amigo de la intocable Belén Esteban y ahora se dedica a atacar a los que considera que son más débiles que él (Ojo, no le criticamos. Le pagan por ello. De hecho, va a llegar lejos en Telecinco. A mí, particularmente, me cae bien)

Pero el 26 de enero de 2021, Frigenti cometió un error y quedó mal. Muy mal.

El conflicto: las joyas de Anabel Pantoja

Todo empezó por las joyas de Anabel Pantoja. La sobrina de Isabel Pantoja lleva siendo imagen de una marca de bisutería desde hace tres años en redes sociales, además de hacer unos diseños exclusivos, supuestamente diseñados por ella.

Hace una semana se supo que  Belén Esteban y Anabel, que aparte de compañeras son amigas, habían discutido precisamente por las joyas.

Belén había empezado a promocionar la misma marca de Anabel sin contárselo a nadie. Pantoja se enfadó y según le contaron a Esteban desde la empresa, la sobrina de Isabel Pantoja habría llamado a los directivos quejándose de que contrataran a su amiga.

Al final, todo era mentira. Desde la marca se habían inventado la llamada de Anabel. ¿Por qué? Puede que para crear conflicto y hacerse publicidad.

Belén dejó de trabajar para la marca pero Anabel no.  Hasta aquí ‘todo bien’

Frigenti destapa la supuesta estafa

Pero otro escándalo saltó el 26 de enero de 2021, cuando el también colaborador de ‘Sálvame’, Miguel Frigenti, publicó un vídeo en el que demostraba que las joyas que Anabel vende como exclusiva con precios entre 30 y 60 euros, se pueden comprar en AliExpress por 7,50 euros.

Ese día, nada más comenzar ‘Sálvame’, Kiko Hernández anunció que, durante la reunión del equipo, había ocurrido algo muy fuerte: Anabel y Frigenti se habían pelado hasta el punto de que se pensó que se iban a pegar.

Los colaboradores se explicaron y ante las acusaciones de Miguel, Anabel dijo que sus joyas sí son exclusivas pero que la web china lo había copiado.

Pero Frigenti dijo que había hablado con personal de AliExpress, quienes le aseguraban que ellos son proveedores, que son los que han vendido las joyas desde el primer momento a la marca. O sea, de exclusividad nada.

Frigenti, desenmascarado

Pero Anabel destapó a su compañero:

Para hablar de mí límpiate el culito.

Y es que al colaborador le ha pasado lo mismo. Anunció, hace años unos aparatos de gimnasia pasiva que costaban 140 euros y que en Aliexpress, los mismos, valían menos de 20 euros.

El problema no es que le hayan pillado, es que no ha sabido defenderse.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído