Enfado incomprensible

‘Sálvame’: Ortega Cano llama en directo para insultar y amenazar pero hace el ridículo

El torero cuelga el teléfono pero Terelu Campos le humilla sin despeinarse

José Ortega Cano.

José Ortega Cano dice que él no  quiere saber nada de la prensa rosa pero no para de llamar a los programas para alimentarles. Este señor parece haber perdido el rumbo y lo que ocurrió el 5 de julio de 2022 en ‘Sálvame’ lo demuestra

La guerra entre Ana María Aldón y Gloria Camila (esposa e hija  respectivamente del torero José Ortega Cano) es pública y lucrativa. La primera vendió una exclusiva sobre ello además de hablarlo en ‘Viva la vida’ mientras que la segunda le respondía en ‘Ya son las ocho’.

El 5 de julio de 2022 se habló de que tanto Ana María como Gloria Camila habían estado juntas en casa de Ortega Cano para limar asperezas.

Ante esta información, Kiko Hernández, en ‘Sálvame’, estalló contra el diestro:

Tan valiente delante de los toros, en vez de irte a Francia, tenías que quedarte en tu casa, hacer una reunión, juntar a tu mujer, juntar a tu hija, y a ver lo que queda ahí… en vez de escaparte e irte a recoger un premio, eso es lo que tenías que hacer.

Solo voy a dar un titular de la reunión: le están haciendo la trece catorce a Ana María Aldón. Le están haciendo un lío que como caigas en su trampa, de esta no sales

Pese a todo, esta señora está con Ortega Cano… Ortega tiene un accidente, se carga a una persona, y Ana María se va a Zaragoza con su hijo pequeño y está al lado del señor Ortega Cano. ¡No eres capaz, por una mujer que ha dado su vida durante años por ti, da la cara, aunque sea una sola vez por ella!

La tensa llamada de Ortega Cano

Y Ortega dio la cara pero de una manera muy ‘particular’. Tras esperar una pausa publicitaria eterna, el diestro tomó la palabra para decir que estaba “harto de tantas mentiras”.

El torero, a gritos, amenazó a los colaboradores y a todos los que “hablen mal de él sin razón alguna”. Además, dijo que ni su mujer ni su hija se habían reunido en su casa ese fin de semana.

Terelu Campos, que ese día presentaba ‘Sálvame’, le preguntó a Ortega Cano si le tenía que llamar de usted y él gritó:

¿Cómo no me vas a llamar de usted después de cómo me has puesto?

¡Estoy harto, no aguanto más! Voy a poner a los abogados que sean necesarios contra las personas que estén en contra mía

Tras volver a amenazar y a gritar, el que fue marido de Rocío Jurado colgó el teléfono después de decir:

Estáis haciendo escarnio con mi vida. ¡Ya no aguanto más! Todo esto lo que me da es fuerza y energía para seguir adelante y para luchar contra quien sea. Y nada más. Adiós

Terelu, sin inmutarse, dijo que “nadie en la cadena tenía miedo” porque quienes han hecho público su conflicto han sido Ana María Aldón y Gloria Camila. Que ellos no se han inventado nada.

Si aquí se ha hablado de un problema entre su hija Gloria y su mujer es porque tanto su hija como su mujer han hablado de ello en un plató de televisión o en las revistas. Entiendo perfectamente que estar en medio de una hija y de una mujer no debe de ser nada fácil, José Ortega Cano. En esta casa que le está amargando la vida es donde trabajan su hija y su mujer. Así que arréglenlo ustedes en casa. Así evitará que en los platós de televisión se hable de usted y de su familia.

La otra llamada de Ortega Cano a ‘Ya son las ocho’

Unas semanas antes, el torero repitió llamada airada pero, en esa ocasión fue al programa ‘Ya son las ocho’, donde estaba colaborando su propia hija en directo.

Estoy agotado por ser buena persona. No se puede ser tan buena persona como soy yo, de verdad.

Es la primera vez que digo esto: pido a todos los míos, primero, a Gloria, a mi mujer y a mi niño, que los quiero a morir, que me dejen, por favor, que yo haga mi vida.

yo las apoyo en todos los sentidos, tanto a mi hija como a Ana María, pero hay cosas que hay que respetar en la distancia.

Yo no voy a ser siempre el intermediario de todos los programas. Yo ya me retiro. Con esto, no hablaré más en una televisión. Te lo prometo.

Me tenéis que respetar. Soy un hombre que respeto mucho a todos los medios. Entonces, pido a mi hija, a mi mujer y a todo el mundo que me dejen vivir tranquilo, que dejen de hablar de mí.

Y fue entonces cuando Sonsoles Ónega le paró los pies de manera elegante.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído